Resultados de búsqueda

  1. L

    cuando cosechar?

    pos bueno q kiero saber en q me tengo q fijar para ver cuando la hierba ta madura y es el momento optimo para cosexar. llevan 37 dias en floracion y las puntas del cogollo de la punta(valga la .....) ya empiezan a ponerse de color maron. tengo entendido q el momento es cuando el 75% del...
  2. L

    bajar ph con vinagre

    pos eso q ultimamente bajo el con vinagre el ph y kisiera saber si es peligroso para mis plantas. uso agua de grifo raposada 2 dias luego le añado biocanna especial floracion se me keda el ph en 7,6 7,8 y despues le añado unos 10ml de vinagre y lo bajo hasta 6.8. q os parece ? por cierto...
  3. L

    lastima q fuera macho

    :arrow:
  4. L

    aver si sacais cual es hembra y cual maxo

    aver si saco algo en claro
  5. L

    no se que les pasa pero estan mu malitas

    pos eso q no se q les pasa a mis plantas pero no las veo yo mu sanas, creo q puede ser x q no tienen abono pero yo las abono, o tambien puede ser moho si es asi decirme q les puedo hechar o si debo cortar las hojas, algunas hojas se han caido x si solas. abono con BIO-CANNA especial...
  6. L

    mis plantas se queman

    pos eso q se me keman las plantas y estan a una distancia de 1m del foco de 400 y no se como remediarlo a alguine se le ocurre algo. no me imagino cuando las pase a floracion y se acerken mas al foco. tienen ventilacion ya q el armario esta abierto las 24h la la habitacion tiene la ventana...
  7. L

    cuando abonar

    wenas tengo las plantas en una maceta de 4litros y ya van x el dia 29 tienen entre 15 y 20 cm, y las raices salen x debajo y x encima q me preocupa xq sobresalen x la tierra de arriba. cuando creeis q conviene abonar? tener en cuenta q aparentemente no les falta nada estan verdes y...
  8. L

    cuanto sacais x planta

    cuanto se podria sacar x planta en un cultvo normalito?
  9. L

    cuanto se podria sacar

    pos eso q tengo hecho mi primer indor con 6 white rinho. y ahora van por el dia 26 tengo pensado ponerlas a florecer en una semana y media. ahora tienen unos 20 cm mas o menos, las pondre a florecer a los 30cm o asi xq voy corto de espacio. tengo pensado dejarlas florecer unas 2 meses o asin...
  10. L

    algunos problemillas en mi primer indoor

    que les pasa a mis plantas? tienen 18 dias, son nacidas de semillas, son white rino de la casa nirvana. pero no se los q les pasa las hojas se arrugan mucho y no se a q es debido agradeceria cualquier ayuda adjunto alguna foto para q la veais
-