Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuánto vive la planta marihuana ?

    La planta marihuana es anual. Eso leo. Pero significa ciclo anual o que su vida es un año ? Solo cultivo exterior. ¿ En la naturaleza cuánto tiempo vive la planta de marihuana ? ¿ Puede vivir la misma planta de marihuana, en exterior exclusivamente, más de dos o tres años ...
  2. B

    Esquejes cultivo exterior

    Tengo la idea de no sembrar más, sino utilizar esquejes. La marihuana es una planta anual. El esqueje tiene la misma edad que la madre. Mi intención es sacar esquejes cuando ya vaya a obtener los cogollos de la misma, plantándolos para la "próxima cosecha". Lo haría a finales de...
  3. B

    Altura de tu planta de exterior a los dos meses

    Altura de tu planta de exterior a los dos meses Aunque me imagino que la altura varía con la variedad me gustaría rememoraras la altura que alcanzó tu planta a los dos meses. Si me pones la variedad me servirá de orientación. Gracias
  4. B

    plantas jardín que conviven con la marihuana

    Bueno, en todo tienen que haber asociaciones ventajosas. Especialmente a la hora de los olores. Y también porque sean compatibles (cada una en su maceta, claro) Qué plantas armonizan con la maría y coadyuban a controlar sus olores, especialmente durante la floración ? Gracias
  5. B

    Mi primera plantita. Todavía en interior.

    Es una Northern City Haze Me está saliendo un poco espigada, pero es que no ha hecho mucho sol últimamente y le he colocado unas platinas para mejorar el albedo. Gracias Fecha inicio : 21.04.2011
  6. B

    Por fin me he decidido desde Canarias

    Creo que llevo apuntado ya un tiempito. Tampoco recuerdo si ya me presenté, pero lo que abunda no daña. Es un placer estar aquí y aprender de todos ustedes. Gracias
-