Resultados de búsqueda

  1. S

    cuanto tardan en germinar?

    yoga, no les des bola a estos gilasos, son una manga de forros, lo unico que saben hacer e4s bardear a la gente, cosa tipica de forros, desde que me subscribi yo, no hicieron nada mas que bardearme y restarme puntos, son forrasos....
  2. S

    no germinaron....

    Que tal gente, les cuento que hara un par de semanas me compre 15 pesos de porro caquero....ya que no consegui nigun otro. El tema es el siguiente, la piedra estaba llena de semillas, las puse a germinar en un vaso (como en la primaria) las deje ahi un tiempo alrededor de 5 dias y nada, no...
  3. S

    ESmuy malo el ¨faso¨ prensado????

    bueno gente, les pido perdon de nuevo si es que los moleste, lo que pasa es que no se donde mierda puedo conseguir unas putas semillas para empezar a cultivar, y vallanse a cagar todos, se la tiran de fumancheros de alma, y ya quiero ver cuando uds se queden sin nada...son una verdadera manga de...
  4. S

    Por qué se le pone pis (amoniaco) al faso comercial???

    posta no chabonaso
  5. S

    ESmuy malo el ¨faso¨ prensado????

    Que tal buena gente, les escribo por que me entro la duda de que si el faso prensado es malo, y cuales serian las consecuencias de fumar el famoso porro llamado¨prensado¨ a lo largo del tiempo...........desde ya muchisimas gracias...
  6. S

    tireneme un dattoooooooooo

    vallanse a cagar, en vez de ayudar bardean, loco no se si se dan cuenta de que soy nuevo en la cuidad chabon y que me es re dificil conseguir???
  7. S

    si las saco afuera de vez en cuando????

    hola gente les hago una pregunta....yo eh plantado unas semis, ya las tengo como de 7 cm de largo pero no tengo foco ni nada de eso, lo unico es la luzz de mi habitacion que les da de vez en cuando...en fin la pregunta es la siguiente, ¿¿¿¿si las saco a ver el sol de vez en cuando, me creceran y...
  8. S

    tireneme un dattoooooooooo

    okas gracias brotheres
  9. S

    Mi Primer cultivo

    es caraso culiaod entonces....
  10. S

    tireneme un dattoooooooooo

    ademas muchachos quedense tranca que no soy cana... :fumador1:
  11. S

    tireneme un dattoooooooooo

    a ver si los entiendo, las direcciones son de donde se puede comprar faso o me estas dando direcciones de comisarias cannarion no entiendo.....
  12. S

    hembra o macho

    Hembra o macho en la marihuana ¿Hembra o macho? Introducción: La planta puede adoptar el sexo masculino, femenino o hermafrodita. El sexo de la marihuana es muy importante, ya que sólo las hembras nos proporcionan cogollos. Las hembras...
  13. S

    tireneme un dattoooooooooo

    sorry, :roll:
  14. S

    Marihuana medicinal

    MARIHUANA MEDICINAL Saludos gente, a ver si esto les interesa. La marihuana tiene miles de usos posibles en medicina. La marihuana (más especificamente el estracto de canabis) era legal como medicina hasta 1937, y se vendía como un tónico para los nervios -- pero la humanidad ha...
  15. S

    tireneme un dattoooooooooo

    bueno che no se dan cuenta de qu soy nuevo aca, por que no me tratan un poco mejor... Lo que pasa es que queo empezar a cultivar pero no se de donde sacar semillas, y varias personas de este foro me han dicho que mpiece con semillas del prensado...Y LO QUE QUIERO SABER ES DE DONDE PUEDO SACAR...
  16. S

    tireneme un dattoooooooooo

    que tal buena gente.... Les escribo para ver si me pueden tirar un dato de donde puedo conseguir aunque sea prensado en la ciudad de cordoba...hace ya como un mes que no fumo y de vedad es que tengo muchas ganas....si pueden contactenme a la brevedad....desde ya muchas gracias.......
  17. S

    donde se pueden comprar algunas semillas

    Hola que tal gente, espero que les valla bien, el proposito de este tema es el suguiente: *Donde es que puedo comprar o conseguir semillas en cordoba capital *Como es que debo saber todo acerca de si son buenas o no *Y que por favor si las consiguiese, alguien me tire un dato de como...
  18. S

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    me parece re buena idea la tuya loco...posta, habria que ponerse las pilas e ir orgnizando algo....desde ya yo me prendo, (si es que se puede)... Chabon , conta con migo si es que necesitas algo.....
  19. S

    saludos a todos, he vuelto.

    viejo, yo soy nuevo aca en el foro, y desde ya te doy la bienvenida, y tenes razon la gente esta mal informada...con respecto a tu novia si esta enamorada de vos ya va a volver....saludos....el surfer
  20. S

    quiero marihuana en cordoba argentina

    gente, que tal, les cuento que soy nuevo en la ciudad de cordoba en argentina y queria saber si saben donde puedo conseguir un rico y poderosos porro para comprar, desde ya muchas gracias... :D :D :D
-