Resultados de búsqueda

  1. P

    HELP!!!

    Gracias belladona por responder, has sido el unico :cry: , ya las he empezado a abonar, por las macetas no hay problema, el ultimo cultivo lo hice con esas y me salio muy bien, pero sigo preocupado por la malawi pq sigue igual por favor decidme algo.
  2. P

    HELP!!!

    A ver si me podeis ayudar, tengo 2 ak-47 y una malawi, las aks de momento parece q tiran bien pero la malawi no se q narices le pasa tiene las mismas condiciones que las ak pero las hojas nuevas d arriba estan mu raras, tienen forma d garra como si estubieran sobrefertilizadas pero el caso es...
  3. P

    SEGUIMIENTO: plantas desconocidas

    Vaya pues pensaba que las bombillas estas d bajo consumo no servian d mucho pero por lo que decis veo q estoy equivocado, creeis que esa luz es suficiente para todo el ciclo de crecimiento y floracion??
  4. P

    SEGUIMIENTO: plantas desconocidas

    Eso es papel albal o me lo parece a mi? si lo es quitalo q no vale pa na, pon mylar o pega folios blancos y en el suelo no pongas, las hojas solo necesitan luz por arriba no por abajo y otra cosa, necesitas una luz mas potente, se te estan espigndo y se espigaran mas si no pones una luz decente.
  5. P

    seguimiento cultivo Ak-47

    Pues eso ya he empezado mi segundo mini cultivo, esta vez solo palnto 2 ak-47, (y una malawi q esta germinando aun) las tengo bajo 400w de halogenuros (cuando las pase a floracion les pondre una hps) acepto cualquier critica-consejo-sugerencia, d momento ahi van unas fotillos.
  6. P

    MALAWI?

    Holaaaaaaaa, bueno pues voy a comenzar con mi segundo cultivo, ya lo tengo casi todo preparado, pero queria haceros un par d preguntillas, hoy me han llegado las semillas q pedi en bitox (unas AK-47) pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto dos sobrecillos mas d semillas d regalo, en uno...
  7. P

    Mi primer indoor ! Colgadas las fotos que os prometi!

    Pero tioooo quitale el plastico al reflector de la lamparaaaaaa :!: :!:
  8. P

    Problema en las hojas

    Podrias poner el link d ese faq pofavo? es q no lo encuentro, t estaria muy agradecido.
  9. P

    COGOLLOS A 4 SEMANAS DE FLORACION

    Bueno las acabo de medir, tengo tres, la mas alta mide 1,05 metros de alto y las otras dos 80 cm y de ancho mas o menos las tres igual unos 45 centimetros en la parte mas ancha. Una pregunta, todavia no les he hecho ningun lavado de sales, cuando lo debo hacer? las abono una vez a la semana, es...
  10. P

    COGOLLOS A 4 SEMANAS DE FLORACION

    Hola spahs, pues las tengo en macetas de 4 litros, cuanto crees que les falta? unas semana? dos? tres? estoy ansioso ya.
  11. P

    COGOLLOS A 4 SEMANAS DE FLORACION

    Buenaaaaas, que os parecen estos cogollos? son de white widow y sensi skunk, no estan mal para ser mi primer intento no? lo que pasa es que no estoy muy seguro de cuando cortar supongo que aun les falta un poco. Una de las plantas es un poco hermafrodita le empezaron a salir bolitas de macho...
  12. P

    ESTIMULADOR DE FLORACION TOP MAX

    Hola, acabo de pedir un bote de top max de bio bizz, es un estimulador de floracion, que resultados puedo esperar? se nota realmente mas produccion? se utiliza como un abono normal? si alguno de vosotros habeis utilizado este producto o otro parecido os agradeceria que me contaseis vuestra...
  13. P

    flipas

    Ostia tio vicen no se por que pero es que te imagino como el nen del Buenafuente, sabes quien es?
  14. P

    flipas

    Eres nuevo no? ya puedes ir sacando el aluminio que aunque haya quedado bonito no vale pa na, tienes q poner papel reflectante mylar (que parece aluminio pero no lo es) o papel (plastico, pintura...) blanco.
  15. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    No estudias, no trabajas, no haces NADA aparte de fumar, yo creo que has empezado a joderte la vida demasiado pronto, tienen razon los que dicen que acabaras mal desde luego tienes todas las papeletas para ser un fracasado que lo unico que sabras hacer sera liarte canutos, pero la culpa de todo...
  16. P

    humidificador

    Mirate este es el que tengo yo, es mas caro pero tiene ionizador y higrostato para regular el nivel de humedad, funciona por ultrasonidos y saca una buena nube de vapor frio, la pega es q es un poco grande pero asi el deposito dura todo el dia funcionando a tope...
  17. P

    ME PARECE QUE ES MACHO PERO NECESITO VUESTRA OPINION

    La verdad es que me ha dado pena matarla, despues de haberla cuidado tanto, le habia puesto nombre y todo. Gracias por ayudarme a decidir su destino, y darme vuestro apoyo moral en estos duros momentos de infinita tristeza.
  18. P

    ME PARECE QUE ES MACHO PERO NECESITO VUESTRA OPINION

    Esta es una de mis plantas mas majas pensaba que saldria hembra, el caso es que parece hembra: espacios entre nudos cortos, achaparrada, bien ramificada, oscura, frondosa, lleva una semana en floracion ya tiene preflores pero parecen de macho pero como soy principiante y es mi primer cultivo...
  19. P

    HELP, MAÑANA ME CORTAN LA LUZ UNA HORA!!!

    Por favor, necesito ayuda es urgente, no se que hacer, mañana los de fecsa-endesa cortaran la luz en mi bloque una hora, tengo el periodo de luz de 12:00 a 24:00 y el corte es de 19:00 a 20:00 que puedo hacer?? afectara a mis plantas esto? habia pensado en colgar una linterna y abrir la persiana...
  20. P

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, SENSI SKUNK.

    Una fotillo mas, ayer las pase a floracion, les cambie la bombilla de halogenuros por la de sodio y baje las horas de luz a 12. Justamente ayer cumplian un mes, cuanto tardaran en mostrar su sexo? Las hojas de abajo de todo se estan poniendo amarillas, eso quiere decir q las tengo que abonar ya...
-