Resultados de búsqueda

  1. P

    white rhino, que os parece,cuando se cochecha?

    tengo esta planta de white rhino y la veo muy avanzada, si hay alguien que la aya cultivado agradeceria que me orientase en el momento de la cosecha, tiene muchos pelitos marrones pero la resina la veo todavia muy clarita, que opinais, le falta mucho o casi esta?
  2. P

    que sativa puede ser con pelos rojitos

    haber si alguno de vosotros podeis reconocer esta sativa de floracion temprana y que le salen los estigmas de color rojito, me la enviaron pero no se save su origen, os pongo alguna foto haber si tengo suerte, esto ya esta a punto de empezar la cosecha en pocos dias empiezo la siega
  3. P

    mi jardincito

    bien amigotes me llegaron las vacaciones, adios al curro por todo el mes, asi que seguramente estare un poco desconectado del foro,pues desde casa no puedo comunicarme, problemas tecnicos, agradezco a toda la comunidad , toda ajuda que da a gente que en su dia comienza y poco a poco vamos...
  4. P

    problemas para adjuntar fotos

    estoy intentando adjuntar una foto en un mensaje privado y me sale (Lo sentimos pero ha alcanzado el limite de mensajes privados en sus carpetas. Pro favot borre algunos adjuntos de su carpeta enviados por ejemplo.) pero resulta que en la carpeta de enviados esta al 50% y la de entrada al...
  5. P

    CAMBIO PLANTAS DE MARIA O ESQUEJES otra foto

    esta es una widow que seguramente pasara a ser una de las madres
  6. P

    CAMBIO PLANTAS DE MARIA O ESQUEJES

    Hola a todos, compañeros pues resulta que hice unos esquejes en verano seria por agosto, los queria para hacer una madre de cada hembra buena y resulta que fue tal el exito que tengo de sobras, y esos esquejes se han convertido en pequeñas plantas, con sus buenas raices. Si alguien esta...
-