Resultados de búsqueda

  1. K

    biodiesel mass que tal es?

    Hola albertito, yo tengo puesta una biodiesel ahora mismo y la verdad no se porque pero me ha salido muy pequeñita, supongo que son cosas q pasan a veces con las autos, pero quise probarla por la buena pinta q tenian algunas fotos q vi por los foros. Aparte tb tengo dos Creams, y hasta ahora...
  2. K

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Normalmente crece normal hasta la cuarta semana, despues pega un estiron durante 2 semanas y luego ya se dedica a engordar cogollo lo q le queda.... vamos asi a groso modo xd
  3. K

    Las autos pueden ser machos?

    Supongo que incluso estando feminizadas siempre hay alguna revelde, a mi tambien me ha ocurrido con una auto feminizada... hace tiempo lei que las feminizadas lo son un 99% es decir q 1 de cada 100 tiene pelo en pecho
  4. K

    Obtener semillas de autos

    Bueno, ya volvi por aki no me di cuenta q seguisteis con el tema... mñn voy a polinizar una cream caramel auto con una low girl auto q salio macho. Ambas tienen 1 mes y 15 dias, asi q hare como me dijisteis, cortare los cogollos cuando esten a punto excepto los q polinize q los dejare unas...
  5. K

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Siempre podeis hablaros con mas respeto, eso ante todo.... Joaquinete si ves que el invento se le va a quedar corto en lugar de echarte a reir y decirle el tiempo q va a perder, mejor podrias aconsejarle "ponle X bombillas mas..." o no se alguna cosilla no crees? Y si crees que una planta...
  6. K

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    hola water, podrias poner las fotos de ese invento? Es lo proximo que iba a hacer y no se me ocurria ni como empezar jejej
  7. K

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Bueno yo me apunto tiene muy buena pinta. Un saludo
  8. K

    Obtener semillas de autos

    gracias por todas las respuestas han sido interesantes. yo de todas formas no busco crear una marihuana tuneada a mi gusto, simplemente q me parece un robo el precio al que se venden y queria intentar ahorrar unos dineros para el año que viene jejej y ya de paso experimentar un poco... ojala...
  9. K

    Obtener semillas de autos

    hola, quisiera preguntaros si lo habeis echo alguna vez. Resulta que una Low Girl auto q habia plantado el 18 de julio ha salido macho y queria aprovechar que tengo puesta algunas autos mas para conseguir semillas para el año siguiente. Tengo algunas dudas q no encontre, a ver si me ayudais...
  10. K

    Abono en autos

    Tiene muy buena pinta, aunque es verdad que no se saca demasiado. Las autos no son tanto como las pintan, pero si que es verdad que tienen sus ventajas para determinadas situaciones. Por cierto siempre pienso que me puedo quedar corto regandolas, y solo por curiosidad, de q capacidad con las...
  11. K

    Autofloreciente en 10L

    A mi me han salido autos en macetas de 8 l tan pequeñas como en una maceta de 3l. Supongo que importa mas el que tire buenas raices al principio para crecer todo lo posible hasta que comience la floracion. Y para eso yo lo he notado este año mucho usando distintos sustratos, elige uno bueno que...
  12. K

    Ayuda plx!

    El tema de los trasplantes con las auto dicen q no es recomendado, asi que lo mejor creo yo q seria transplantarlas a la maceta definitiva... Y lo de las dos juntas, tampoco se mucho pero no se lo mismo las raices se pueden estorbar un poquito?
  13. K

    Acelerar el crecimiento lo máximo posible para una autofloreciente

    Yo apostaria por enraizante, y tal vez algo de abono, aunque he leido en varias ocasiones q no es necesario, tal vez en poca cantidad vaya bien.
  14. K

    Horas de sol al comienzo

    Hola, queria preguntar si es conveniente que a la semilla recien levantada con sus dos primeras hojitas ponerla al sol todo el dia al igual q sus hermanas grandes o si es mejor que no reciba tanto sol al menos hasta que pase unos pocos dias. Decir q como mucho pueden conseguir 10 horas de sol...
  15. K

    cortar las yemas

    Ey casty, yo creo que estas plantas autos tienen tan poco tiempo para crecer que no creo que merezca la pena. Bueno quizas si tienes suerte y te sale una buena planta tal vez, pero en general en 3 semanas o asi comienzan a echar pelos. Si pruebas cuentanos como ha ido, en plan curiosidad esta...
  16. K

    cortar las yemas

    Que cantidad de agua les echas para que aguanten 3 dias? 2 litros?
  17. K

    ayuda posible plaga de gusanos!!

    yo los mataria jejejej lo mismo echandole un ojo cada dia y dedicarte a eliminar los que veas te pueda valer para que no vaya a mas. Ahora si la cosa no se soluciona con el metodo de machacar tendras q mirar de algun producto, aunque si le faltan tan poco para cosecharlas yo me aguantaria. saludos
  18. K

    Cortar ya? (Low Girl y Black Jack)

    lo de la lupa esta de muchos aumentos lo dejare para las siguientes plantas q vienen, por ahora me fijare en los pelitos. gracias a todos
  19. K

    Cortar ya? (Low Girl y Black Jack)

    alguien se moja? jejeje venga porfa que necesito que me orienteis un poquito, estoy demasiado liado por mas que he leido por ahi.
  20. K

    Cortar ya? (Low Girl y Black Jack)

    Muy buenas, resulta que es la primera vez que pongo plantas asi que estoy un poco verde en esto. Con lo que leo voy tirando pero me gustaria que le echaseis un vistazo a ver si estan ya para cortar o no. Las plantas son pequeñitas, se pusieron a germinar el 7 de mayo y no han crecido mucho, en...
-