Resultados de búsqueda

  1. S

    Los Canis

    Cupra iyo yo tgo 19 no es x na xDD y cmo tu comprenderá no viase er awelo de la peña te kiero desi q cn la peña q yo me junto tienen mi eda ma o meno o ms mayore , 18,19, 21,23, 24, asi q la media x lo mens en mi caso no e asi.
  2. S

    Medio Sobredosi de coca

    Aro q soy er canijo quien iba a se si no illo? el 11 de marzo no? Yo ya tengo comprá las entradas suprimo te vale 18 euro anticipá y 22 en taquilla yo la he comprao anticipá q me la mandao un coleguita mio de badajoz ami y ar jhonny er gitano :). Y a ve si la liamos otra ve como en el...
  3. S

    Medio Sobredosi de coca

    Er Juanito er rubio??? illo ese eres tu? ere el de la misma peñita quer rana y er samu de los pajarito no? dimelo compi a ve si me voy a confundi pero ere el mismo del creamfields e o no? Contesta xulo y 1 pollo y medio en media hora es muxa tela suprimo, dejate i q sino amos a escapá mal (ayé...
  4. S

    Los Canis

    PADREDE10 no eres nadie para calificar a la peña por ropas y cadenas, quien coño te crees q eres? no hables sin tener ni puta idea y los canis estamos en tos laos q yo soy de CAI no de Sevilla y se q hay canis en Huelva y en muxos sitios mas por ejemplo en extremadura (badajoz) tmb hay muxos...
  5. S

    Los Canis

    Amo a ve illo no todos los canis somos garrulos, hay de todo como en to los sitios suprimo pero la gente nos estereotipa y nos meten a todos en el mismo saco diciendo gilipolleces sin tene ni puta idea. Un saludo compare.
  6. S

    Pobre El del Coche!

    Ese video es una gilipollez de las mas gordas, aparte de la mierda calidad de imagen de dicho video, no se que gracia tiene ver a un niñato pegandole una ostia a otro sin motivo y luego disen q los canis somos unos delincuentes...en fin.
  7. S

    una duda...

    Compraros un Pan en un grow, lo meteis en una especie de "pecera", le poneis luz y que le de calor, le rellenais unos dos dedos de agua, os esperais 3-4 semanas y ya teneis las setas listas para consumir. Tan dificl es?
  8. S

    Mi gato es un Porreta

    xD surmanito deja de pegarle papeles al misino q lo vas a depilá maree! xD Mi gato lo unico q tiene de fumeta es q si entra en mi habitasion aspira tol humo y se pone vasilón xD. P.D: Esto estaría mejó en el foro de humor. Un saludo compare
  9. S

    Que opinais de esto?

    ¿Que opinais de esto? "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así, el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, y ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." Kristian Wilson...
  10. S

    Los Canis

    No es del to así, además no todos los canis semos iguales. Es q aki en Cai y en sevilla, en huelva, etc muchos pijos disen q nos kieren exterminá como hicieron los nazis con los judíos y eso q quiere q te diga, no sienta bien a nadie por eso han sido muchas de las palizas a los pijos y solo...
  11. S

    En un Centro Comercial...

    xDD Aqui no hacen eso surmanito porque si no tos los canis les reventamos la carabollo que tienen los seguridá y amos q porque te vean pasando droga dos seguratas de mierda te metan un puño y ensima te prohiban la entrada es pa meterles con el pitón y estallarlos. Yo me he fumao muxos petardos...
  12. S

    SETILLAS

    Vete a un grow y compra un pan surmano, lo metes en una especie de pecera en la que le de la luz y calor le exas unos dos deos de agua y te esperas 3-4 semanas y ya tienes las setas pa comertelas. Yo solo he cultivado cubensis pero amos me supongo que son toas igual. Un saludo compare.
  13. S

    Los Canis

    Weno pos keria saber q opinais de nosotros y si hay mas aparte de mi paki pa saber con kien puedo trata y cn kien no. Un saludo compares :). P.D: Visto que nadie contesta, preguntaré, sabeis quienes somos los Canis de Andalucia?
  14. S

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    Sí, busque los 5 cogollos, los puse uno al lado de otro porque cada cogollo era una imagen individual y puse las letras. Un saludo compare :) .
  15. S

    El PH por zonas

    Pos yo aqui en Cai no se que PH tenemos, supongo que será parecido al de Almería pero lo desconozco.
  16. S

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    Cada uno de los cogollos son de los cogollitos pero la firma me la curre yo en photoshop poniendo los cogollos uno al lado de los otros y poniendo los cogollos amorosos y su nombre a cada uno, es decir que lo unico que es de cogollitos son los cogollos xD. Wena observacion al igual que la que le...
  17. S

    Wallpaper (logo rifs lamarihuana.com)

    Yo apoyo el concurso que propones me parece muy buena idea y si se hace yo si participaré.
  18. S

    NOS ROBAN LAS PLANTAS

    Olé tus huevos zarbel en ese post lo has dicho to, ole los huevos de los tios como tú, personalmente pienso igual que tú y me agrada saber que hay peña que merece la pena en este foro. Un saludo compare :).
  19. S

    Hachis, ese maldito amigo

    Si te fumas un chino no pasa na compare lo malo es la coca en base eso si te jode y muxo los pulmones pero los xinos no hacen daño, hombre daño hacen como el tabaco y las drogas pero te quiero decir que tampoco es para que te preocupes. Al apaleao le meten goma, corcho y hasta galletas maria...
  20. S

    Detección del uso de marihuana

    Creo que te pueden encontrar restos hasta 1 mes despues de haber fumado, creo eh? no lo se seguro pero creo que el cannabis es de las drogas que mas tiempo tarda el cuerpo en eliminar, espero que alguien que sepa algo mas te conteste de seguro pero de todas formas espero haberte ayudado. Un...
-