Resultados de búsqueda

  1. M

    alguien konoce las nebula???

    Buenas, yo la he cultivado en interior y no me ha dado demasiados problemas. En exterior no se como irá, pero la recomiendo, dado que da un pelotazo cojonudo. No crece demasiado.
  2. M

    Seedsman

    Buenas, me parece que olvidais a Serious Seeds. Y como bien dicen, Paradise es la caña. La Nébula me tiene loco :wink:
  3. M

    Misma alimentacion pa sativas ke indicas?

    Buenas, me parece que Bcuzz tiene una gama para sátivas y otra para índicas. Aunque con tantos híbridos no se yo si venderán muchos. Un saludo.
  4. M

    ¿ALGUIEN A PROBADO NEBULA EN INTERIOR?

    Buenas, yo la probé y me salió como el culo. Muchos machos, plantas enfermizas y aún ni la he conseguido probar. Puede que haya sido mal suerte nada más. Un saludo.
  5. M

    Es un indoor un coltivo biológico?

    Buenas, no he entendido que si se cultiva con luz artificial no es un cultivo biológico. Si llegamos a ese punto, es cierto, cualquier cultivo biógico no puede ser en maceta, dado que la maceta se obtiene del petroleo (las de plástico), etc. Pero no soy un experto. Cultivando en indoor, con...
  6. M

    ES ESTO CIERTO???????

    Buenas, la María no es como la virgen María, que se preña sin macho, je, je. Las Maris que se preñan solas es que ellas mismas son hermafroditas (aunque sólo sea un poquito, un par de flores masculinas) o hay polen de machos por algún lado. Las semillas que dan no os las recomiendo. Si son de...
  7. M

    Hormonas para germinar?

    Buenas, Mafias, el tema de las hormonas enraizadoras (potenciadoras de la raiz) sirven para aumentar el porcentaje de la germinación. Además de esto, con esto se consigue que aumente el número de plantas hembras que vas a obtener, cosa que está muy bien. La explicación de esto, otro día...
  8. M

    Puntas oscuras en el final del tallo

    Buenas, efectivamente, eso es que se mueren. Pueden morirse parcialmente, con lo que te sale una hoja con las puntas quemadas o morirse directamente la hoja. ¿Vaporizas mucho? Suele pasar cuando echas demasiada agua, esta se queda estancada en la punta del esqueje y hace que se pudra. Los...
  9. M

    -- Lana de Roca -- "toxica"

    Buenas, personalmente me gusta más meterlos directamente en tierra un poco más prensada de lo normal. Para el que no lo sepa, la lana de roca es "indestructible" y no desaparece en muuuuuuuuuuchos años. Una duda que tengo con esto es si los polvos para enraizar son ecológicos o no. Un saludo.
  10. M

    AYUDA CON BIO-BIZZ

    No, quería decir al final de la floración. Eso recomienda el fabricante, pero muy diluido (1 ml o menos). Yo lo he probado y se quedan las hojitas muy verdes. No da sabor a las plantas ni nada. Es mi experiencia. Un saludo.
  11. M

    AYUDA CON BIO-BIZZ

    Buenas, vamos a ver por partes. Bio-grow -> De 1 a 4 ml por riego y litro. Se supone que durante todo el proceso. Al final de la floración yo dejo de echarlo. Si el sustrato que usas está abonado o las plantas son pequeñas, no eches más de 1 ml. Bio.bloom -> no lo eches en crecimiento. Sólo...
  12. M

    Sobre Colores

    Buenas, ¿has hecho alguna foto a un cogollo bien gordo con flash? Ese es un buen método para conseguir un cogollo blanco :wink: Y, habitualmente, los cogollos que ves en fotos, tienen ese efecto. Hay plantas muy resinosas que parecen blancas, pero no es que sean blancas, sino que los...
  13. M

    cuanto tiempo para enraizar?

    Buenas, los esquejes tardan en esquejar entre 5 y 15 días (más o menos). Con hidro tardan poco y en tierra directamente bastante más. Si está creciendo es que ya ha enraizado. Si salen muy pequeñitas y finitas puede ser un buen momento para un abonado sueva del medio en el que lo estés...
  14. M

    Uso de explosionador de raices

    Buenas, los explosionadores (sic) de raices se usan a partir de que el esqueje ya esté enraizado. Esto sucede más o menos a los 15 días. Si cultivas en lana de roca, cuando se ponen las puntas de las hojas amarillas (aunque la planta parezca sana). También se usan cuando se realiza un...
  15. M

    Son iguales estos fluos???

    Muchas gracias Periko, eres un fenómeno. Ya me he hecho con la configuración de fluos que recomendabas, a ver si esto tira bien para arriba.
  16. M

    Son iguales estos fluos???

    Buenas, resulta que he ido a una tienda de suministros eléctricos a por unos tubos para mantener a una s madres que tengo. Les he pedido dos tubos (a parte de otros) de Philips TLD 860 y me los han traido 865. En la misma tienda han llamado al suministrador de Philips y les ha dicho que son...
  17. M

    Micorrizas,uso en María???

    Buenas, en la mayoría de los grows venden microrrizas, y si no tienen te las piden. Lo que no se es lo que valen, a mi me las regalaron para probar, como conejillo de indias. Y la verdad es que van bastante bien. Ya os pondré alguna fotillo.
  18. M

    Fertilizantes cuales son los mejores?

    Buenas, depende de como quieras cultivar. Si no te importa la química, los Hesi son la bomba. Si los prefieres minerales, los Canna son buenos. Y si los quieres biológicos me quedo con los de Bio-bizz. Te hablo de ciclos competos. Puntalmente me gusta el Delta-9 de Cannabiogen.
  19. M

    cosejo de experto

    Buenas, Periko, no entiendo bien lo del color 33. Según tengo entendido, los de Sylvania grolux son de color 33 y se usan para las plantas.
  20. M

    pulverizar agua

    Buenas, se recomienda pulverizar unos minutos antes de que se encienda la luz. Si pulverizas en la fase oscura, puede que te salgan hongos, moho, etc. Si pulverizas poco puedes hacerlo en la fase luminosa sin mucho problema.
-