Resultados de búsqueda

  1. Barey

    Unos cogollitos!!

    Bien amigo, se ve que no has perdido el toque
  2. Barey

    Que son estas manchitas???

    Amigo, parece que estas manchas pudo hacerlas algún insecto, tal Vez, La Mosca Blanca lo digo porque parece que son agujeros o heridas. Si, esta mancha, tiene forma de "ceniza" o es tipo algodonosa, es un hongo.
  3. Barey

    Volviendo a las andanzas

    Saludos Ecuador! Despues de una temporada..Logé volver, esta vez les comento uso un Mix, de Interior/exterior. Se está usando un sistema bajo consumo de luz blanca para vegetar, y aproximadamente les estoy dando 4 y maximo 5 semanas de Vegetación. comienzo 3 semanas a 18 horas de ahí 4ta y 5ta...
  4. Barey

    hongos allucinogenos

    en cuanto a variedades dberiamos decir por lo menos Ps Cubensis Ecuador Ps Cubensis Amazonian Amanita Muscaria otros tipos de cubensis se deberian ver asi y lo que dice marihuanihuar es cierto hay que salir con conocimiento de campo sino.. no hay como comer lo primero q se ve
  5. Barey

    Que es cripy..???

    es una casi cepa de maria que puede venir de la white widow o skunk tiene mas thc que la comun y la cuidan mas, viene de nuestro pais hermano del norte
  6. Barey

    proyecto de tutoria

    lo de la luz compas comenzo con bajo consumo hasta la primera fase, luego MetalHalide y ahora esya en exterior, si resulta ser niña la paso a florar bajo el sodio con las amigas della jajaja
  7. Barey

    proyecto de tutoria

    tutorado para mas produccion Hola bro, jeje, Si es la misma planta, en este proceso de guia lleva como 3 y un poco mas semanas por eso como ven ha tenido oportunidad de vegetar y hacer un SCREEN a la mayoria de las niñas les va bien, claro que hay que gastarse una semana mas de...
  8. Barey

    Enraizamiento de esquejes!!

    dale ahi tambien ya vegetando esta mi clon hace 15 dias lo corte y ya esta bajo el Sodip la verdad no se cuanto le logre hacer producir pero bueno vivio esas madres las tienes muy bien tambien felicitaciones! bien ese trabajo
  9. Barey

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    si pana cheveraso, yo por suerte pude arreglar mi problema de temperatura ya esta estable y esas son cripis? o una al menos
  10. Barey

    proyecto de tutoria

    hola, comparto una planta, hecha a mi gusto poda apical con dedo al 12 nudo maceta 6 lt (altura 18 radio 10) la doble delicadamente y le ate a la tierra y progresivamente se tiene que ir trabajando en la planta esta entrando a 7 semanas una semana flora bueno ojala no sea macho porque como...
  11. Barey

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    bro que hubo, y, ya probaste le metal arc de 400? que tal te estas manejando con el calor.. te cuento que en mi indoor se van las temperaturas desde los diez grados en la media noche hasta los 30 durante el dia osea.. mega subidas y bajadas,,y eso con el extractor en el cooltube y...
  12. Barey

    Enraizamiento de esquejes!!

    cantidad de raices en ese vasito.. son una atraccion esas plantas peques florando, mas en un vaso. el jiffy, no se la primera vez pense q era algo extraterrestre, pero luego me parece q es mejor pasar de la servilleta y platos con una peque cantidad de raiz para pasarla a la tierra y...
  13. Barey

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    hasta una mascarilla... jajajaja bien bro! esa es la manera..
  14. Barey

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    una respuesta creo q seria bro q cada planta tiene su propio ritmo, ademas del apuro que tengas... si las dejas que vegeten, lo unico que vas a sacar lurgo son mas flores, pero se te alarga un poqo la cosa, conversa con ellas y ve que te dicen jajaja, si le has cambiado de maceta hno les ha...
  15. Barey

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    bro, uste si se lleno de cada juguete
  16. Barey

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    hola, me parece que han crecido bien! felicidades y cada cuantos dias le das el ague
  17. Barey

    Enraizamiento de esquejes!!

    chuta man lo consegui hace tiempo por internet, pero me parece q se pueden hacer con nylon y antes de trasplantar se le quta la media, yo igual le quito esa membrana al jiffy no se descompone Salut!!
  18. Barey

    Enraizamiento de esquejes!!

    Saludos!! buenos humos aqui aporto un pequeño proyecto de enraizado a una ramita que me ha donado un buen amigo, esta en una maceta con piedras volcanicas y le puse un tipo jiffy.. agua al final. tiene un dia de corte y esta respondiendo muy bien el envase es un florero de aprox un lt. le...
  19. Barey

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    hola cannator que lindo ese indoor, muy ordenado se lo ve jeje, me atreveria a hacerte solo una sugerencia porque me parece que tienes una defifencia de K en tu planta de la derecha, te dejo una foto de internet con las hojas y sus deficiencias espero que te sirva,, saludos!!!!
  20. Barey

    comprar semillas

    Que hubo alejoweed, al final cuentanos q hiciste?? y pana xxFUMANÇA tu si tienes ya estudiada la cosa, ya germinaste tus semillas? jajajaja
-