Resultados de búsqueda

  1. C

    Deficiencia o exceso?

  2. C

    Deficiencia o exceso?

    Hay varias plantas( de las más afectadas con las hojas amarillas) que presentan cogollos ya muy maduros y algunos incluso se han secado puede ser por las hojas? Ese es uno de los coglllos que se están secando y la segunda de un cogollo central cuanto creéis que le queda? Tienen 6 semanas y creo...
  3. C

    Deficiencia o exceso?

    Les quedan dos semanas aún, no tiene riesgo de que se infecten las demás??
  4. C

    Deficiencia o exceso?

    Estoy bastante rayado por esto nose que es lo que puede ser se lo quito le corto esos cogollos que hago?
  5. C

    Deficiencia o exceso?

    Que puede ser esto le a salido de ayer a hoy es una de las que tengo apartadas nunca había visto algo asi esta brotando algo en dos o tres cogollo de esta planta
  6. C

    Deficiencia o exceso?

    De acuerdo subiré fotos en unos días a ver cómo progresan gracias!
  7. C

    Deficiencia o exceso?

    Fotos de hoy, me gustaría saber si es normal que las hojas se terminen de secar, llevo 2 riegos con agua a temperatura normal y las hojas que estaban quemadas y amarillas han empeorado es normal? Algunas plantas las hojas han empezado a coger verde claro ( las que más hojas amarillas...
  8. C

    Deficiencia o exceso?

    El anterior riego fue solo con agua a 20-22 grados y ph 6,5 mañana me toca otra vez y las regaré de nuevo con agua mejor prevenir que curar y supongo que es preferible que falten nutrientes a que sobren, gracias a todos por los aportes, mañana subiré fotos a ver cómo van progresando PD: el...
  9. C

    Deficiencia o exceso?

    Gracias por la ayuda compañeros, realmente hay 3 que están muy afectadas con el tallo muy morado hojas quemadas dobladas hacia dentro y amarillas indicio de frío supongo, incluso han cogido un verde claro comparado con las otras que debería de hacer respecto al abonar? Quizás no allan podido...
  10. C

    Deficiencia o exceso?

    Aquí se puede apreciar mejor(green poison)
  11. C

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    Una pregunta como mides la temperatura de las raíces?
  12. C

    Deficiencia o exceso?

    Después de unos días subiendo la temperatura nocturna y del agua de riego parece que están mejorando aquí dejo unas fotos y de paso de dos de mis green poison, hoy hacen 5 semanas pero parecen que están ya con muchos pelos marrones, es normal?, cuanto creéis que le queda ? Pd: la primera es...
  13. C

    Deficiencia o exceso?

    Aquí van unas fotos de las hojas de arriba con La Luz apagada
  14. C

    Deficiencia o exceso?

    Las sigo abonando o les doy un par de riegos de agua nada más ? El miércoles hacen 5 semanas
  15. C

    Deficiencia o exceso?

    Ahora las estoy poniendo a 20 grados por la noche Antea las solía tener entre 14 y 16, creo que ese a sido uno de los problemas contando con el agua fría a 14 grados la mayoría de veces
  16. C

    Deficiencia o exceso?

    Alguien que pueda ayudarme? También hay algunas hojas como dobladas estoy pensando en regar dos veces con agua de ósmosis o aire acondicionado para limpiar un poco las raíces por si fuera eso, también he apreciado que han cogido un color amarillo las mismas hojas que presentan las “quemaduras”
  17. C

    Deficiencia o exceso?

    En alguna de las hojas pequeñas del cogollo podéis apreciar quemaduras, creo que las ec de el agua de mi ciudad es muy alto puede ser pero no tengo manera de medirlo estoy abonando con bio bizz y monster bloom
  18. C

    Deficiencia o exceso?

    El ph del agua siempre lo dejo entre 6,3 6,6 últimamente 6,5, suelo regar cada 3 días con 5L de agua(son maceteros de 42L) tienen un metro de altura lo de el agua encima de las hojas es por una pulverización que hice con jabón potasico pero nunca con las luces encendidas aquí van otras fotos Os...
  19. C

    Deficiencia o exceso?

    Buenas tengo un problema con varias de mis psicodélicas últimamente he visto que se han doblado un poco las hojas y le han salido estas manchas( están en la 4 emana y media de floración) creo que es sobre fertilización pero no se porque le estoy echando las dosis mínimas algún consejo?
  20. C

    Ayuda

    Gracias por los consejos os mantendre al dia
-