Resultados de búsqueda

  1. J

    general hidroponic, solo una marca?

    Hola troll,General H. tiene varias gamas de productos(no se excactamente cuantas),además para diferentes calidades de agua y aparte tienes los "añadidos"...bossters,mineral magic... Espero haberte aclarado algo... Saludos
  2. J

    CRITICAL MASS en HIDRO

    Hola a todos/as,llevo leyendo el foro algún tiempo aunque casi no he escrito,me he dedicado más a leer y poner en practica consejos de este y algún otro foro,libros,etc... por eso no me conocéis la mayoría aunque yo sí a muchos de vosotros, El tema es que quiero cultivar la critical mass en el...
  3. J

    banco comunitario de genética.

    Hola a tod@s,estoy muy interesado en hacer una madre de critical + del banco Mr.Nice.Voy a empezar mi primer hidro y quiero esta planta por lo que he leído y me han hablado de ella,su gran sabor,(me gustan con sabores buscados) su gran producción y su corta floración.Yo tengo madres de...
  4. J

    Bitox

    Hola, me ha pasado lo mismo que a Letes y tambien he comprado en cannabioshop. Salu2
  5. J

    efectos india y efectos sativa

    Hola,no sabia que las indicas aumentaran la ansiedad... ¿Has meditado fumado??,yo estoy empezando con la meditacion y me cuesta estando sobrio jeje Saludos
  6. J

    Mis chiquitinas

    ...luchewar,de esas variedades solo he probado white widow,si todo va bien ya te contare que tal,¿tu las has probado todas? Saludos
  7. J

    Mis chiquitinas

    Hola, ¿las trasplanto a una maceta de unos 20 litros directamente?,o ¿es mejor irlas trasplantando en maceteros un poco mas grandes?,en fin que capacidad me recomendais...la tierra me parece que voy a seguir dejando esta pues pone que esta preparada para crecimiento y floracion. Nadie sabe si...
  8. J

    efectos india y efectos sativa

    Hola, Las sativas suelen ser mas triposillas,y las indicas mas narcoticas si no me equivoco. Saludos
  9. J

    Mis chiquitinas

    ...
  10. J

    Mis chiquitinas

    Hola,pues aqui estan mis niñas,tienen 8 y 9 dias,estan con sustrato cannavitae,maceta de 0,4 litros,las riego con agua del grifo(Alicante)que dejo reposar 24 horas para evaporar el cloro,en breve quiero comprar un medidor de ph,¿influye mucho el ph en la produccion final de la planta?. Las...
  11. J

    Power Plant,Super Haze y First Lady

    Gracias por contestar,bueno pues de momento van creciendo despacito pero bien... saludos
  12. J

    sobre germinar

    Hola,yo es la primera vez que planto y de 3 semillas que puse a germinar las 3 germinaron,yo las puse en una servilleta empapada de agua,la servilleta plegada varias veces, (que se envuelvan las semillas en ella) despues puse la servilleta sobre un plato y otro encima de forma que no se toquen...
  13. J

    Power Plant,Super Haze y First Lady

    Hola. Gracias por contestar,solo un matiz,es Super Haze,sin "Silver",es de Dutch passion,las compre en Holanda...sobre la First Lady de sensi seeds alguien la ha tenido?? Saludos...nos leemos
  14. J

    Power Plant,Super Haze y First Lady

    Hola,acabo de germinar y transplantar estas 3 razas en botes de yogurt,queria saber si alguno las ha probado que tal de sabor,colocon,produccion...una de ellas la quiero destinar a hacer hash,a ver si alguien ha probado con alguna de la 3. Saludos al foro.
  15. J

    Desde Amsterdam con Amor

    Hola. Yo tambien estuve en Amsterdam hace poco y me enamore de la ciudad(pienso volver) y de la libertad que se respira,,probe todo lo que callo en mis manos...new york diesel,amnesia haze,kalimist,super silver haze,crystal,arjan´s haze,whide widows,ak-47,jack herer, northern lights y alguna...
  16. J

    Desde Amsterdam con Amor

    Hola, veo que lo pasaste en grande...yo dentro de un tiempo me quiro ir con un amigo a Amsterdam,me gustaria saber cuales fueron los hash mas buenos que probaste en cuanto a sabor y colocon siva140,los coffeshops que comentas en el post ya me los apunte... Saludos
  17. J

    Curar el hash?

    Hola, gracias dj_lot,eso he hecho,voy a dejarlo un mes asi a ver que tal si mejora de sabor,si no pues 2 meses. De todas formas tengo pensado el dejar de fumar diario y fumar de vez en cuando,pero solo un buen hachis hecho por mi.He buscado informacion por el foro pero no tengo claro que...
  18. J

    CERRAR UN CICLO

    Hola, muy bueno Zarbel,me ha gustado mucho. Saludos
  19. J

    Curar el hash?

    Hola, lo hare asi como me dices,pero,¿sabes cuanto tiempo debe esperar al menos para que tenga un sabor decente? Gracias
  20. J

    Curar el hash?

    Hola, ayer hice un poquito de hash con un aparatito de estos que venden en los grows,metes la maria en una parte,agitas,y en la otra cae la resina,ayer mismo me fume uno de hash y sabia a maria pero como mas suave,mi pregunta es si hay que dejarlo mas tiempo,cuanto,y cual es la forma de...
-