Resultados de búsqueda

  1. V

    He encontrado un botecito del 2011

    He encontrado en un armario un bote tightvac con unos 20g de la cosecha del año 2011 Esta perfectamente, no hay rastro de moho ni de podredumbre ya que se guardo bien seca y esos botes son muy hermeticos, tambien al estar en el fondo de un armario no a recibido luz. Todavia no lo he probado...
  2. V

    Necesito ayuda urgente

    Yo no lo haria porque te la va a matar la helada
  3. V

    Necesito vuestra ayuda por favor!!

    A mi la que mas me gusta es la cheese de greenhouse
  4. V

    Como secar?

    yo personalmente la ultima la voy a secar al water curing......Si no te importa perder el sabor, y quieres que no rasque y tenerlas secas en 8 dias, te lo recomiendo.
  5. V

    Otro al que le roban

    Joer menudo campo de batalla :no::no::no::no::no: Yo sé que da rabia,y yo soy el primero en decir que el que no respeta a los demás, no se merece ningun respeto.... Pero hay que pensar friamente...Somos adultos, y vivimos en el mundo real....Atrás quedaron los años de la ley del patio...
  6. V

    Otro al que le roban

    Es asi....Nos guste o no, si le pegas, las plantas no las vas a recuperar y encima te vas a comer un marron, para no solucionar nada.... En este caso estamos atados, porque tampoco lo podemos denunciar nosotros
  7. V

    Otro al que le roban

    Porque es una cama de 1,50 :-P Toda la vida tuve una cama de 90 hasta que el perro tenia 5 meses y tuve que comprar otra :-P:-P:-P:-P:-P Aun asi buenas peleas tengo con él, que el cabron me va empujando poco a poco y hay dias que amanezco acurrucado en un trocito al borde de la cama, y el...
  8. V

    Otro al que le roban

    Ya estan puestos, aunque no tienen luz, de cerca si se ven. Son 3 carteles de 2m x 0,80 El perro duerme en mi cama, y no me atrae la idea de dejarlo solo alli por la noche :-P:-P:-P:-P Por el dia si suele estar por alli suelto, aunque de dia esta en "modo manso" el "sexto sentido" le entra...
  9. V

    Otro al que le roban

    Ya....Pero alguna de las dos partes tiene que ceder....Logicamente yo fui a recuperar lo mio, y recupere una buena parte, todo no, porque ya se lo habia fumado (él y medio pueblo) ¿Que hago? ¿Se lo saco de los pulmones?
  10. V

    Otro al que le roban

    A ver....Me apuesto los huevos que nadie de los que estan aqui, tendria valor a ponerle una mano encima.....Estamos hablando de un retrasado, un tio que esta zumbado, que roza los 30 y se comporta como un pre-adolesente de 2º de la eso.....No es que sea inmaduro por gusto, es algo patologico...
  11. V

    Otro al que le roban

    Ya esta solucionado, ya hemos pillado al tonto este y hemos recuperado buena parte de lo mangado. Resulta que el hermano del colega con el que compartia tiene un bar, y el tonto este que nos robo (es de nuestra zona) se dedicaba a invitar a todo el mundo, hasta que ya estaba un poco...
  12. V

    Otro al que le roban

    Entiendo lo que dices, y creeme que yo estoy muy cabreado con esta situación.....Pero discrepando contigo, yo sigo pensando que hice lo correcto no soltando al perro.....Es un pastor del caucaso, buscalo en google y imaginate lo que puede hacer....te arranca un brazo sin pestañear....... Ya...
  13. V

    Otro al que le roban

    Si supiera que el perro nada mas que le trinca, le tira al suelo y le inmoviliza (tipo malinois de la policia), entonces si le hubiese soltado, pero es un perro muy grande, que le metes el puño en la boca y te sobra....Y entonces ya es una cosa muy seria para tomarselo como una venganza, aparte...
  14. V

    Otro al que le roban

    El otro dia estaba leyendo posts de gente a la que le han pegado el palo....Lo lei asi como el que lee algo del tipo "eso siempre les pasa a los demás" Pues tenia en el cobertizo de la huerta unas buenas ramas secando, de 4 plantas compartidas con otro colega. Hace 45 minutos escasos oigo...
  15. V

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    Yo tambien fumaba y me iba bien, hasta que un dia me pego una chunga de cojones.....Yo no sentia dolor en el pecho ni nada, solo sentia una angustia terrible, pensamientos bombardeandome continuamente, como si discutiera conmigo mismo, llegue incluso a desmayarme y las pasé muy muy muy...
  16. V

    Me han robado mi planta!!!

    los cristales en el muro tampoco sirven....ponen una sudadera enrrollada y listo.
  17. V

    deseando meterle el machetazo

    Gracias me alegro de que os haya gustado, para el sitio donde la tengo (lleno de marujonas y niñatos) no me quedaba otra que hacerla chata, al principio lo vi como una jodienda, pero ahora me a gustado y he decidido hacerlas asi siempre (lo necesite o no) Las hojas estan amarilleando como...
  18. V

    deseando meterle el machetazo

    Una cheese plantada en un balcon el 20 de abril..........¿Cuanto calculais que le falta?
  19. V

    Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

    Es que el gato es wapo de cojones
  20. V

    Demasiado alta!!!

    Hazle una poda apical, y luego los brotes los doblas poco a poco con una cuerda, pero sin forzar eh, tampoco quieras ponerlos horizontales el primer dia
-