Resultados de búsqueda

  1. W

    Duda sobre conservacion

    Enas! a ver si alguien me puede responder a esta duda que tengo... ¿cuanto pueden aguantar unas setas desde que te la mandan de la tienda (http://www.shayanashop.com por ejemplo) hasta que las consumes? ¿Hay que guardarlas en la nevera o en algun sitio en especial sin luz? :?: gracias y un...
  2. W

    hola donde me aconsejais comprar un san pedro

    4 o 5 años, hay q cortarlo a ras del suelo de tierra para q vuelva a crecer. Cuidadin con los cactus q son fuertes.
  3. W

    como debo secar mi planta???

    haz como yo: abre las ventanas durante unos dias antes de ponerlas a secar, cuelgalas, ve al karrefur y comprate el ventilador grande mas barato (17 €) y ponlo dando aire pero sin apuntar a las plantas, de manera q la corriente haga un recorrido q acabe en la ventana (abieta por supuesto)...
  4. W

    Helado de Maria

    y no se puede coger un Hagen-dasz de esos, derretirlo, removerlo con cogollitos bien triturados y volverlo a congelar? :lol: :lol: :lol: al menos es mas facil.... menos mal q ya estas mejor tianet, si pasara de dos dias y siguieras igual seria preocupante :?
  5. W

    KANTIDADES LECHE MARIHUANA X FAVOR AYUDA

    Ya he probado la leche canabica, 10 hojas grandes por cada medio litro de leche (se necesita poco mas de dos vasos de leche para llegar a lo alto) pero tengo q decir q el sabor es REPUGNANTE!!!! :x:x:x:x en serio no me gusto nada. Ni con pichacao podia kitarle ese regustillo a mala hierba...
  6. W

    Cuantos gramos puede pesar este cogollo en seco??

    joder si q le estais hundiendo el cogollo :lol: :lol: :lol: un saludo
  7. W

    como hago la leche de marihuana????

    un momento aun no me ha kedado clara una cosa... 3 puñados de hojas, litro y medio de leche, pero como cuanto es la dosis por persona/ciego? 1 vaso? 2?? medio litro? pq esta claro q no hay q pasarse bebiendo, el follon es q hasta 1 hora despues no puedes saber si te has pasado :( seria bueno...
  8. W

    no huele esta planta

    pues si. Yo diria q aun le keda florar bastante para oler fuerte
  9. W

    Artículo muy fuerte

    es curioso, resulta q mi abuelo nunca ha querido tomar medicinas en su vida, todo lo resuelve "tomando mucha frutay durmiendo", y el tio tiene cerca de 80 años y se pasa todo el dia en su huerta partiendose el lomo con el azadón... eso si, ni un infarto en su vida...
  10. W

    Hay virus por aquí??

    si, tienes razon si q hay un virus... el otro dia me pille un resfriado de la ostia tronco, y mira q estamos en verano :lol:
  11. W

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    no te olvides de South Park!!!!
  12. W

    me recomendais alguna?

    Buenas a todos. A ver si me podeis aconsejar un buen alucinogeno, pero que sea bueno nada de chorradas como la salvia divinorum q al probarla el otro dia en casa de un colega me llevé un chasco muy serio :( venga un saludo a todos!!
  13. W

    ¿esto es cierto?

    Totalmente correcto el texto. El jabon es un sistema sencillo y economico q se utiliza mucho en jardineria, pero solo es necesario si plantamos en medio del campo, en un suelo mas seco q la mojama :lol: Entre nosotros, no deberia ser necesario que utilices jabon si has comprado tierra...
  14. W

    ME KAWEN LA PÙTA DE LA BECINAAA!!

    vete tu a saber tronco, q igual la muy hijaputa lo ha hecho con toda su puta mala intencion para joderte las plantas de maria. Vamos a mi eso de tirar un cubo de lejia por la terraza no me parece ni medio logico joder... q hay gente muy cabrona suelta en este mundo :evil:
  15. W

    Duda sobre registros

    Por mi experiencia en estos temas (mi familia tiene un local): el pavo de la contaminación acústica son en realidad varios... un ingeniero con un aparato que os mide el sonido y ademas una buena pareja de guardia civil para asegurarse de q no le dais una paliza jajajaja en serio, los pasmutis si...
  16. W

    efectos de la marihuana en la follada

    nada, el efecto no es especialmente asombroso. Prueba un poco de salvia divinorum antes... te pone a 10000000!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
  17. W

    Cacheo Indignante en aeropuerto

    si, la verdad es q la mayoria de los maderos son maricones perdidos, por eso les gusta tanto dejar a los tios en pelotas y si pueden tocartelas mejor que mejor para ellos (q no a las tias, comprobado por un servidor)
  18. W

    Bolitas con pelos....

    has probado a no dejar q se acerke el perro a las plantas? :mrgreen:
  19. W

    Mis plantas se murieron a los 2 dias de germinar...

    las tenias al sol detras de un cristal? eso es mortal... las regaste con pulverizador o a palo seco? no habra venido algun hijoputa y te las ha echado lejia? de todas maneras la tierra tendria que haber sido sustrato universal de jardineria como minimo, q con eso nunca falla
  20. W

    esto es un macho, no?

    Wenas. podria alguien confirmarme q esto es un macho? Y de paso, dar las gracias a Elgüelo, Roots, luchewar, Roger, Berto Berto, siouxshiva y Scorpion. La verdad es q teneis razon. Gracias por los comentarios del foro general y simplemente decir a todos que vuelvo a estar en activo :)...
-