Resultados de búsqueda

  1. W

    Duda sobre conservacion

    Enas! a ver si alguien me puede responder a esta duda que tengo... ¿cuanto pueden aguantar unas setas desde que te la mandan de la tienda (http://www.shayanashop.com por ejemplo) hasta que las consumes? ¿Hay que guardarlas en la nevera o en algun sitio en especial sin luz? :?: gracias y un...
  2. W

    me recomendais alguna?

    Buenas a todos. A ver si me podeis aconsejar un buen alucinogeno, pero que sea bueno nada de chorradas como la salvia divinorum q al probarla el otro dia en casa de un colega me llevé un chasco muy serio :( venga un saludo a todos!!
  3. W

    esto es un macho, no?

    Wenas. podria alguien confirmarme q esto es un macho? Y de paso, dar las gracias a Elgüelo, Roots, luchewar, Roger, Berto Berto, siouxshiva y Scorpion. La verdad es q teneis razon. Gracias por los comentarios del foro general y simplemente decir a todos que vuelvo a estar en activo :)...
  4. W

    si a tu novia no le gusta q cultives...

    Hola. Yo en principio no sabia donde poner este post, pq ademas de resultarme a primera vista muy "Off topic", tb es un poco pesimista. Yo empece este año con el cultivo de maria, ya habia fumado antes pero nunca habia cultivado y me parecio una idea cojonuda de volver a pillarme unos ciegos...
  5. W

    polucion luminica

    wenas! a ver si alguien me puede responder a esta duda... He leido un par de veces por aqui que las plantas en exterior tienen que tener noche cerrada durante toda su "vida". ¿que hay de cierto en eso? es q yo tengo el huerto justo debajo de el tipico farolillo de pared de la casa pero claro...
  6. W

    Viajar colocado?

    Wenas. Con el titulo del post por supuesto que NO me refiero a conducir un coche en medio de un colocon... lo q pasa es q esta semana santa he tenido q hacer un viaje de autobus de 5 horas y pensaba fumar antes del viaje, pero entonces me asaltó la duda de ¿y si me sienta mal? ¿y si se me mezcla...
  7. W

    quien ha probado "female seeds"

    Buenas! soy relativamente nuevo en este foro. ¿alguien ha probado las semillas de female seeds en exterior? aguantan bien? es por saber si vale la pena pillarlas o mejor comprar unas mas caras para no llevarme un chasco. un saludo a todos!
-