Resultados de búsqueda

  1. Y

    NOTICIA PARA VENEZUELA

    http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91855.php
  2. Y

    Duda.

    Buenas compañeros primero qe todo cordial saludos a todos. Regreso de nuevo ya que logre obtener semillas de buena genetica y me adentro a esto del autocultivo, asi que estamos para escuchar su sabia experiencia, e igualmente aqui estoy yo para compartir conforme valla aprendiendo. Por eso...
  3. Y

    Ayuda :(

    Bueno ante que todo me presento soy una persona de 18 años de edad, quisiera que saciaran un pocos mis dudas con respecto al cannabis,Bueno antes que todo le comentare un poco sobre mi problema yo comenze a fumar de la planta a los 17 años por iniciativa propia "Afrontando los perjuicios que...
  4. Y

    Quienes viven en MCBO?

    Bueno buscando gente de maracaibo haber si logramos hacer un gremio & ayudarnos e intercambiar semillas u plantas unos con otros' Reportence mi correo es : el_mocho_1114@hotmail.com Si Al AutoCultivo- No Al Narcotrafico Buenos Humos! :fumon: :cosecha:
  5. Y

    Duda de cultivo

    Bueno me presento soy un chamo de 19 años de edad vivo en maracaibo. & qiero cultivar mi propia maria ustedes saben que lo que llega aqi eso qe llamamos "Cuarentiano,marron,etc" es la porqeria & si qeremos fumar algo medio bueno ay que invertir mucho dinero por solo un poqito de buena maria...
-