Resultados de búsqueda

  1. E

    Dudas novato

    mosca blanca como eliminar mosca blanca? muchas gracias
  2. E

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    plaga de mosca blanca plaga de mosca blanca que puedo echarle, liquidos de grow?
  3. E

    Gran plaga de mosca blanca

    no tantas respuestas a la vez ehhhhhhhhhhhhhhh
  4. E

    Gran plaga de mosca blanca

    me vale con que me digais si me vale el expelex o puedo conseguir algo en algun grow, para eliminarlas por completo
  5. E

    Gran plaga de mosca blanca

    Necesito ayuda para conseguir erradicar por completo una plaga de mosca blanca que tengo en dos plantas puestas en el balcon, me habian ablado del expelex que lo podia pillar en cualquier grow, como lo veis? COMENTARME LO QUE SEPAIS AUNQ SEA POCO PERO ME AYUDARA. MUCHAS GRACIASSS
  6. E

    mosca blanca, expelex para eliminarla?

    mosca blanca, expelex para eliminarla?
  7. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    genteee animaross a darme respuestas por dioooooooooooooooos. estoy loco con las plantas
  8. E

    Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

    oye contra mosca blanca, me abiasn ablado de expelex o oliotion o algo asi, vosotros k me reconmendais? saludossssssssssssss
  9. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    oleotion o expelex? e leido que esta bien esas trampas cromaticas pero que no resuelven la plaga entera ayudan a controlarla pero las larvas y demas se quedan, no se si ablo de mas, es lo que leo por hay,..
  10. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    pense que no seria para tanto, joder, y lo podre quitar o lo ves dificil? donde puedo conseguir eso? un grow o donde? un saludo genteeeeee gracias por la ayuda
  11. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    66 visitas y tan pocas respuestas...
  12. E

    oye me puedes ayudar con mi plaga de mosca blanca?

    oye me puedes ayudar con mi plaga de mosca blanca?
  13. E

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    tiene mala pinta... alguien me puede ayudar con una plaga de mosca blanca?
  14. E

    PLAGA DE MOSCA BLANCA

    mi_reina has probado con las tiras y el aspirador? te a surgido efectoo?
  15. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    hola buenas estoy aqui enchufado y cada foro dice una cosa diferente, unos con ajo alcoholizado otros recomiendan depredadores, trampas cromaticas de color amarillo.. y mil cosas mas. No me atrevo a probar a echarlo asta q alguien me responda a mi caso ya que cada cultivador parece que lo ace a...
  16. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    pero el aceite de neen y jabon potasico las hace desaparecer del todo? el unico miedo que tengo esq una mierda de moscas me jodan mi primera plantacion, vaya mierda.. Bueno cualquier cosa me servira de ayuda.. Muchas gracias gente
  17. E

    Eliminar plaga de mosca blanca

    hola buenas pues mirar tengo dos plantas en exterior en una balcon cerrado con cristalera, estan en crecimiento y me han cogido una plaga de mosca blanca, es mi primer cultivo asique no se si es demasiado grande la plaga o no no tengo mucha y idea, pero son bastantes y mas que nada se ponen en...
-