Resultados de búsqueda

  1. R

    asimilacion harina de hueso (primera vez)

    jalou foro como va tanto tiempo..... bueno es la primera vez que voy a intentar abonar con harina de hueso + humus conejo y lei que tarda unos 20 o 30 dias en degradarse y que la planta puede asimilar la harina y bueno el meollo de la situacion es que haciendo cuentas deberia poner la harina...
  2. R

    buenos abonos crecimiento para una planta verde y sana!

    hola que tal gente..... bueno leyendo miles de cosas creo que para floracion hay un millon de abonos organicos, pero para crecimiento solo unos pocos y queria saber como se las arreglan para tener las mejores plantas.. por ahora vengo leyendo HUMUS DE LOMBRIZ, PEZUÑAS, INFUSION DE ORTIGAS Y...
  3. R

    mi planti!

    hoooola foro como va..... bueno asi esta mi planta q comenzo a revegetar hace bastante, gracias a los aportes de maxdrum y demas gentes q ayudaron con consejos..... la planti se la deje una semana a una amiga porq me raje unos dias a la costa y cuando volvi vi q una rama (la de mas abajo)...
  4. R

    esquejes enraizados, que tierra?

    Hola, estoy esquejeando pero cuando esten listos para mandarlos a la tierra no se que preparado hacerle....... se puede poner humus de conejo o abono o simplemente tierra negra??
  5. R

    esquejes perdiendo vigor y color

    hola gente, bueno esto me pasa siempre cuando hago los esquejes a pesar de tenerlos casi siempre humedos bajo un plastico transparente..... no se porque me pasa.... porque se decoloran las hojas, capaz les falte mantener un poco mas la humedad.... tienen q estar siiiempre humedas las hojas...
  6. R

    esquejes: problema con las hojas

    HOLA, ESTOY HACIENDO ESQUEJES Y YA VAN 4 DIAS QUE ESTAN EN EL AEROCLONADOR CON UN CONVERTOR PARA MANTENER LA HUMEDAD, PERO VARIAS HOJAS SE ESTAN EMPEZANDO A PONER AMARILLAS.... me recomendaron que le pulverice abono foliar pero cuando voy a comprarlo me ofrecen 2 y no se cual: - fertifox...
  7. R

    cultivo exterior y plagas

    Bueno ya hay mucho info en el foro sobre esto. Pero me encargé de recopilar info y dividirla en sintomas, ataque, y remedios quimicos o caseros segun la preferencia del cultivador. Aca pongo las plagas mas comunes del cannabis: ******************************************************...
  8. R

    conserva de polem!

    trate de buscar sobre la conserva, en algun thread lo habia leido pero no lo encontre por ningun lado....... como era la onda para conservar el polem??? directo al freezer?? con arroz y harina??? bueno alguien que me recuerde como se hacia para no hacer cagadas vió! --- RASTARGENTO
  9. R

    donacion de polem....

    les comento tengo una hembrita revegetando, una paraguaya que me dio muchas satisfacciones...... el tema es que ya la vengo haciendo revegetar hace 2 años y esta vez quiero sacar semillas para no perder la potencia (hasta ahora nunca me defraudó la potencia, muy rica). asi que queria saber...
  10. R

    nueva prueba..... duda de tierra...

    hola gente, bueno despues de mi experiencia de ponerle tierra con resaca a plantitas muy pequeñas, se me recontra quemaron y casi que estan muertas no crecen nada de nada... y se vuelven a quemar.... volvi a comprar tierra pero esta vez tierra negra: me dieron una marca CIUDAD FLORAL: Tierra...
  11. R

    mala experiencia! (hospital)

    mala experiencia... bueno gente, esta vez es para postear algo que nos pasó con un amigo y no fue nada agradable. Se los quiero contar a uds para saber si a alguno le ha pasado o conoce un caso similiar. Resulta que comimos un asadito y luego de unos vasos de vino (solo 2) nos hicimos un...
  12. R

    mala experiencia! (hospital)

    mala experiencia... bueno gente, esta vez es para postear algo que nos pasó con un amigo y no fue nada agradable. Se los quiero contar a uds para saber si a alguno le ha pasado o conoce un caso similiar. Resulta que comimos un asadito y luego de unos vasos de vino (solo 2) nos hicimos un...
  13. R

    primera revegetacion..!

    hola gente, bueno un amigo el año pasado me dijo que dejara una planta hembra sin cortar que llegado de vuelta la primevera revegetaria y volveria a desarrollar hojitas...... bueno FUNICONÓ!! la planta era una paraguas pequeña de produccion y altura y eso tambine me ayudó a decidirme...
  14. R

    PLANTITA muriendo!!!! AYUDA URGENTE!!!

    hola yo de vuelta, esto va de mal en peor... son plantas de 1 mes de vida y estan cada dia mas caidas las hojas.... son 3 en total, 2 estan asi estan en una terraza exterior, en tierra+compost organico y unas pizcas de perlita (un 10%)..... bueno y estan cada vez peor..... las veo y no...
  15. R

    SINTOMAS RAROS!

    hola foreros.... bueno tengo 3 plantitas con 1 mes de vida y estan presentando sintomas raros.... Las tengo en una terraza al sol directo, estan con tierra + compost organico y sin fertilizar en (A) y (B) se ven las puntitas de las hojas como quemadas o decoloradas. en principio crei que...
  16. R

    plantita pequeña caiducha!

    hola gente, buen son un par de plantis q tienen 2 semanas en tierra luego de germinadas.... hay una en particular que tiene las hojas un poco caidas y el tallo esta muy largito y sopla un vientito y se mueve como un elástico, parece super debil y no se si el tema de las hojas es normal, estan...
  17. R

    tallito quebrado!!! como lo sano?

    hola gente, tenia una super mini plantita en una maceta y la lluvia arrasadora del viernes le quebró el tallo......!!!!!! :( sin embargo a pesar de haberse quebrado sigue unido, trate de enmendarlo con una cinta de papel y la regé???? hay forma de sanarla o de recuperarla???????????????
  18. R

    manteca de cannabis!

    estoy por hacer unos funnybrownies.... me pasaron una receta de poner 90grms manteca en una sarten y una cucharada sopera de cogollitos cortados finitos... cuanto tiempo lo tengo que calentar?? lei que 1 hora pero me parece un monton y 1 hora creo que herviria la manteca y superaria los 150...
  19. R

    no se queman que pasa??

    hola foro como va?.... bue... me pasa algo muy raro, la onda es esta, es un paraguas q ya fue secado unos 15 dias y luego envasado en vidrio y se abre todos los dias... tiene ya 1 mes de curado el problema es que no enciende bien al fumarlo y se apaga de nada, al final del faso se va...
  20. R

    germinacion

    puse a germinar entre 2 servilletas humedas y 2 platos unas semis... estan arriba de la heladera.... debo seguir humedeciendo las servilletas? debo destapar para que entre oxigeno? cuando destapo para ver si germinaron, cuanto tardan?? saludos foreros
-