Resultados de búsqueda

  1. U

    temperatura interior

    Hola , Si te sirve de algo la poca experiencia de un novato, te dire: comprate un cooltube en telegrow, que estan baratos si comparas otras tiendas... a mi con reflector normal, hubo algun dia que se me puso a 38º y subiendo... entonces decidí , no pillar mi bellota de pakistaní esa semana y...
  2. U

    cuando cambiar el fotoperiodo

    Hola yo tambien soy novatillo en esto... pero por lo que he leido, si germinas las plantas, con una altura sobre los 25 - 30 cm en indoor se pueden poner a florecer y ya empezaran a mostrar su sexo... con esquejes dicen que vale con 15-20 cm al ser la planta ya adulta.... Pero espera a que...
  3. U

    Ayuda a un novato

    Y se me olvido comentar ... vivo en madrid, por lo que el clima aqui es muy seco, y muy caluroso en verano, con el cooltube ahora la temperatura maxia no pasa de 32º ( suele quedarse en 31º) , pero esque antes con el reflector basico alguna vez me llego a 38,1 º , una barbaridad, ... por la...
  4. U

    Ayuda a un novato

    Buenas a todos . Tengo muchas dudas sin resolver, y por mucho que busqué en internet una cosa queda clara, es dificil saber que le pasa a tu planta si no tienes experiencia , ya que opino que las deficiencias y tal mas comunes, presentan sintomas muy similares... os comentaré el equipo que...
-