Resultados de búsqueda

  1. S

    Semillas de crecimiento rapido 3 meses

    Hola Amigos. Me dispongo a germinar 3 semillas de rapido crecimiento en Madrid para exterior. Estamos en principio de Agosto y queris saber si todavia estoy a tiempo. Otra duda es despues de germinarla que tamaño de maceta me recomendais para que sea la definitiva. Muchas gracias de antemano. Es...
  2. S

    Problemilla con mis niñas

    Pues estoy en Madrid. España....seria Agosto Septiembre y Octubre.????????
  3. S

    Problemilla con mis niñas

    Hola amigos!! Me ha comentado un amigo de poner un par de semillas feminizadas de crecimiento en 3 meses pero mi duda si no es demasiado tarde ya....germinarlas ahora ya casi agosto!! Espero vuestras respuestass...Abrazosss!!
  4. S

    Problemilla con mis niñas

    Gracias por vuestros consejos!! El ansia de transplantar a una maceta mas grande y arrancar el cepellon sin cuidado ha sido mi error. Pero es que estaba tan bonita y gordita. La dejare a la sombra y regandola pokito pero las fechas que estamos y que pudiera remontar no se yo. Muerta no esta...
  5. S

    Problemilla con mis niñas

    Como siempre puse base de tierra nueva hice agujero. Cogi la planta de la otra con el cepellon y la meti en el agujero. Luego regue con agua y abono hasta que dreno... Puede ser que al sacarla del otro tiesto rompi algunas raices...no se es rarisimo. Solo se me ocurre sombra y esperar que...
  6. S

    Problemilla con mis niñas

    Hola amigos!! tengo una rallada. Ayer tenia mi Jack flash 5 super chula gordita y mis manazas al hacer el transplante de 30 lt a 65 lt la he jodido ahora adjunto fotos...queria pedir ayuda urgentemente....desde Abril cuidandola y de un dia para otro ostion. Las regue despues con abono de...
  7. S

    Mexican Sativa

    Hola amigos....este es mi segundo año cultivando,el año pasado cultive dos kritikal bilbo y la verdad es que triunfe,,,muy ricas y muy buena produccion...hablo de exterior en maceta. Este año he vuelto a repetir ya que me gustaron mucho....tambien me trajeron semillas de mexican sativa de...
  8. S

    Mi kritikal bilbo

    gracias por contestar.lo de la mosca blanca puede ser las jodias estan to el dia revoloteando por mis niñas..........les echo extracto de neem que pille en el grow diluido en agua claro.........en el tema de fertilizantes he comprado ata Pk 13-14 y Bio Canna 100% biologico.........como lo ves? y...
  9. S

    Mi kritikal bilbo

    ya estan las fotos
  10. S

    Mi kritikal bilbo

    ya se pueden ver
  11. S

    Mi kritikal bilbo

    http://www.youtube.com/watch?v=Cr7lIqymnIYHola amigos de la maria!! Este es mi primera cosecha de maria. Intento que para ser la primera vez y asumiendo que soy novato, cuidar a mis niñas todo lo que puedo.Aqui os pongo unas fotos de ellas.son kritikal bilbo y las fotos han sido tomadas hoy dia...
-