Resultados de búsqueda

  1. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    Buenas tengo un homebox de 1m2 con un foco de 400w cooltube, con su extraccion y todo correcto, con posibilidad de ponerle 800 en floración. (que es lo que hecho en mis anteriores cultivos.. Mi idea ahora es volver al lio y la verdad que como siempre me vienen mil dudas. Tengo dos madres en el...
  2. V

    Ideas para bandeja de drenaje casera??

    Buenass, despues de un largo y amargo tiempo sin pasar por aquí, por diversos problemas.. Vuelvo con mas ganas y sin cash jajaja Eh ahí que cuando no hay money toca exprimir la sesera para ahorrar de donde se pueda. Mi idea, ya que no tengo 50 euros para dejarme en una bandeja(que me parece un...
  3. V

    Plagoteee ayuda plis..

    Buenas oi me dirijo aki al foro ya con la deseperacion jaja, oi observando lo que creia que eran simples sobras de arena me e dado cuenta de que eran bichos negros muertos que salen de lass raices.. estoy buskando otro mensajes de gente y por internet y no se como clasifikarlo de pulgon o de...
  4. V

    Cuantas madres, y tamaño teneis?

    Buenas, estoy planteandome el armario para eskejes y madres, y no se k espacio boi a necesitar para madres.. yo tngo un armario de 1x1x2 y tngo pensado destinarlo a floracion constante, y en el otro pues hacer crecimiento, eskejes, y un par de madres o las que pueda tener :2] . haver si me...
  5. V

    armario para madres(400w)?¿

    Buenass, tngo en mente montarme un armario para madres y no tngo un par de dudillas haver si me podeis echar un cable.. tngo un armario funcionando con dos semanas de crecimiento con 400w, tngo otro foko por casa de 400w, ahora tngo en mente montarme un armario con un foko de 400w y hacerle el...
  6. V

    Mi seguimiento express jaja

    Buenas gente. No ando mucho por aki, porkee esl no tener internet me privo de hacer un segimiento.. pero bueno boi trasteando el foro de vez en cuando para mantenerme al dia.. Bueno a lo k boi, bengo a presentaros, mi interior k tngo a punto de cosechar, Se me pasaroon de altas, es mi primera...
  7. V

    Que productos usas antibichass?

    Buenasss, hace ya un tiempoo nada compre un armario y ahi estoi al lio jaja, sakandolo adelante con la ayuida de este foro. y bueno me gustaria saver haverr k productos usais paraa erradikar las tipikas plagas de moska y pulgon, y algo para prevenirr aparte del aceite de neem ( y si lo usais ...
  8. V

    una ayudita

    bueno comento, tngo mis plantas apunto de caramelo, incluso ya corte una, bueno el problema es k una de ellas tiene el 80% de los pelos marones, pero ni la mitad de tricomas k ninguna de las demas, es exajerado. e mirado los tricomas y ai alguno ambar, mi pregunta es, creis k vale la pena...
  9. V

    Mis pekeñass (fotitos) GreatWhiteShark

    Buenas, pues me acabo de pegar una sesion fotografica jaja k stava aburrido. boi ir poniendo fotos cualkier problemilla k veais o consejo bienvenido seaa. Aki pongo la foto mas maja k a salido, esta es la mas maja de todas, ya k dos las dejo por imposible jaja. este es un cogollito de la...
  10. V

    Uno k empieza

    Buenas un saludo a todos. soy nuevo en esto del cultivo interior, weno en el exterior tmb soy novato. Bueno mi duda es la siguiente, estoy pensando en montarme una interior, con un foko y tngo estas bombillas: mi duda viene cuando lei k ai diferentes colores de luces para distintas fases de la...
  11. V

    mis pekeñas siguen tristes xD

    buenas, un saludo a todos. Como ya comente en otro post mis pekeñas amarillean de forma alarmante, le eche hierro, despues hace unso dias le meti un lavado de raices por lo de las sales, bueno parece k an recuperado un poko su fuerza en las hojas, pero algunas puntas se sekan y se spigan para...
  12. V

    Ayuda k les pasa??¿

    Buenas por fin oi vuelvo a tener internet, llevo unos dias rayao con mis plantas, e leido k puede se falta de nutrientes, por exceso de sales. ahi es la k mas me preocupa, no se en realidad k es prove de echarle hierro, ideas de mi padre jaja i bueno no se k hacerle, esta tarde le metere un...
  13. V

    ayuda urgente

    wenas, tngo platadas 5 white shark, y una de ellas a cojido un color muy raro, las ojas se an echo como mas finas, y todos los bordes d las ojas marrones. alguien con esa eplikacion podria decirme lo k es, esk no estoy en casa, estoy en el curro y cuando salga kieor ir directamente al gro a...
  14. V

    Problemilla manchas.

    wenass ya estamos otra vez con las niñass, como m gusta esta epoca jaja es el segudno año k planto exterior por eso ,pero ya tngo preparada pa montar la interior jaja k lo e pillao con ganas vamos. pero weno este año me lo e tomado con mas calma y plantado 5 white shark de green house solo y no...
  15. V

    ayuda

    es possible k un aplanta no aya empezado a cogollar? es la ams grande de todas mas d e2 metros pero no m cogolla.... todas las demas estan cogollando ya y esa nada de nada. tmb si me podrias decir como puedo saver si mi planta a sido polenizada por un macho? esta empezando a sakar una spcie d...
  16. V

    E plantado demasiado pronto?

    Saludos a todos. Soy nuevo en todo esto, y e decidido plantar mi propia maria. E plantado oi y creo k es demasiado pronto, y mi colega su hermano planta de interior, y se me las da de listo por ello. jajaja Bueno a lo k iva. K me gustaria si no ez mucha molestia k alguien me explicara todo lo...
-