Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda please

    aver gent tengo 5 california hash plant, y la putada es que solo podre regarla cn agua normal osea nada de productos y medidor de ph como lo veis pasaria algo ? el foco es de 600w y el armariio es enorme mas o menos 2 metros de lardo y 2 de alto
  2. P

    Como secar bien el cogollo?

    miren esque tengo prisas ya por fumarme un cogollo de mi plantita y no pude esperar asi que la seque en el horno a 50 grados en 2 periodos de 10 minutos, alguien podria decirme si pasa algo o que puedo ac er para secarlo rapido y q no pierda casi calidad? gracias y un saludo ;)
  3. P

    urgenteeeee

    miren acabo de cortar 2 plantitas y tengo esa misma maceta y tierra, podria reutilizar esa maceta otra vez cn la misma tierra? gracias ;)
  4. P

    sobraaan hojas

    alguien sabe que puedo hacer cn las hojas q me sobran de mis plantitas, alguna ideaaaa me iria de mucha ayuuda gracias un saludo :)
  5. P

    deimos, hojas amarillentas

    hola tengo una deimos que ya esta florando, solo le qedan 3 semanitas pa cortar y ayer me di ceunta de que se estaban poniendo amarillentas la hojas de mas abajo y del medio, cada vez son mas, es una auto y no se que acer al respecto alguna ayuda porfavor, no quiero perdeeerla gracias :)
  6. P

    como sacar partido a las hojas ;)?

    miren tengo muchas hojas q me sobran y no se que hacer con ellas, ya e cortado el cogollo y sobran muchissimas ojaas, alguien podria decirme q acer cn ellas para no tirarlas y asi aprovecharlas bien, y que ssea facil de acer porfavor ;) soy nuevo en esto gracias y un saludo :)
  7. P

    Tiempo de secaaaaado?? ayuda, cream caramel secado

    hola, acabo de poner a secar hace apenass 3 oras unoss cogollos de cream caramel en una caja de zapatos cn periodico, essta en un armario metida siin luz, alguien podria decirme cuando se si estan listas?
  8. P

    Cortado antes de tiempo :$

    hola miren tengo 6 autos y 3 de ellas ya an cogollado, pero no del todo es decir que corte una de ellas por causas de una enfermedad de la planta q me llevo a eso. Los pelillos aun estan blancos y marrones un 40% marron y nose alguien me puede decir si pasa algo o da igual q esten al 40%?
  9. P

    holaa soy nuevo aki, me dijeron q este foro estaba bien y es cierto un saludo ;)

    tengo unas dudas, la primera es que e cortado antes de tiempo cuando habian aun pelos blancos es decir mas pelillos blancos que marrones y por si alguien sabe que pasa o da igual?
-