Resultados de búsqueda

  1. C

    Abono en autos

    Ok mersi a los 2!!!!!!!
  2. C

    Abono en autos

    Ayuda!!!!!!!!!! Buenas, tengo duda para cuando me llegue la hora de cortar: La parte superior de mis plantas, parece un poco más evolucionada que la parte que queda por debajo ( cerca de la tierra ), entonces supongo que tendrán fechas diferentes para cortar. ¿ Puedo cortar la parte superior...
  3. C

    Abono en autos

    Voy a colgar alguna fotillo más: Ahora tienen mes y 16 días desde que brotaron los cotiledones:
  4. C

    Abono en autos

    Buenas, tengo duda para cuando me llegue la hora de cortar: La parte superior de mis plantas, parece un poco más evolucionada que la parte que queda por debajo ( cerca de la tierra ), entonces supongo que tendrán fechas diferentes para cortar. ¿ Puedo cortar la parte superior, y dejar que la...
  5. C

    Abono en autos

    Ya ya, pero como era la 1ª vez que plantaba, sólo transplanté una de las 2 para ver como evolucionaban, de cara al año que viene, no me lo pensaré y pondré otra maceta más grande. La grande es de unos 11L y la pequeña creo que era de 5,2L Mersi!!!!!!!!!!!
  6. C

    Abono en autos

    Buenas voy a colgar algunas fotillos más de las fast-bud 2 Cuanto tiempo creeis que aproximadamente le pueden quedar?? Floreciendo ya están hace una semanita o quizás más. Tienen un poco más de un mes. Lo único que tengo que seguir haciendo es echarle floración alternado con riegos de agua...
  7. C

    Abono en autos

    Pues habrá que probar la deimos esta, a ver que tal. Este año fui de novato y le dije al del grow que quería algo que creciera poco. El año que viene le pediré las que más crezcan, ajjaajajja
  8. C

    es clave el lavado de raices¿¿

    Cuelga fotos, que yo tbé tengo fast bud
  9. C

    Abono en autos

    Buenas y gracias de antemano. Mira, yo es la primera vez que planto y más que nada lo hago por diversión y para fumar algo. La capacidad de las macetas es de: la pequeña de 5,2 L, y la grande de unos 11L casi ( trasplanté una, porque quería ver la diferencia ). La frecuencia de riego, la vas...
  10. C

    Abono en autos

    Si si, hoy 27. No son muy grandes verdad???? Se han quedado pequeñitas, almenos espero que me den algo para fumar... El año que viene plantaré alguna variedad que sea más grande y productiva que esta
  11. C

    Abono en autos

    Por cierto, no ha sido tan facil colgar fotos, ahora que ya se como ya ire colgando el seguimiento. Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
  12. C

    Abono en autos

    Y por último, colgaré alguna más en el proceso de crecimiento. Actualmente tienen unos 26 días: Hay una de las 2 que está transplantada en un tiesto más grande, y la otra la he dejado en el pequeño:
  13. C

    Abono en autos

    Voy poniendo más:
  14. C

    Abono en autos

    Gracias por las respuestas. Cambio a floración a las 2 - 3 semanas desde cuando??? Si he entendido bien, entonces ya puedo empezar a meterle floración? Intentaré meter el segumineto del as fast bud 2. Se han quedado un poco pequeñas, pero cada vez están mejor: Saludos,
  15. C

    Abono en autos

    Buenas, tengo una dudilla sobre el tema de los fertilizantes, mis plantas tienen unos 23 días aproximadamente, y desde la segunda semana le estoy echando crecimiento alternado con riego normal, empece con 1ml/L y ahora estoy en 2ml/L. Mi pregunta es cuando debo empezar a dejar de echar...
-