Resultados de búsqueda

  1. Kain-Plant

    Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

    Bueno en otro hilo de la seccion general puse fotos de 2 plantas que no sabía si separar ESTAS-> ... hoy he trasplantado y al final las tuve que dejar juntas y las he metido en la misma mazeta (cuadrada) y le he puesto una rejilla porque he visto pajaros rondandola y los he espantado (por...
  2. Kain-Plant

    Dubstep para fumar

    Sinceramente es uno de los estilos de musica ( dentro de la electronica) que mas me llaman cuando fumo... es muy cerebral y perfecto para cuando has estado con sativas... en fin me molaría hacer un recopilatorio de gente a la que le guste y ponga los temas q mas le guste.. yo pongo unos pocos...
  3. Kain-Plant

    Me presento ........que aun no lo he hecho

    bueeeenno pues antes de nada saludos a los que estáis leyendo y eso me llamo kain y tengo 20 tacos ( y pelos en los sobacos ya!) soy de madrid y me considero una persona q analiza mucho las cosas pero q intenta expresarse en su máxima sencillez... aunque a veces rizo mis rizos... ya me...
  4. Kain-Plant

    Mojito de Hierba!

    Bueno voy a presentar una bebida que hice y tambien funciona como una especie de vaporizador ya que se realiza en caliente y aprovechamos los vapores para inhalar Necesitamos: Vasos Microondas Hielo Vodka Lima Hierba buena Lemon skunk ( cualquier planta skunk vale... ni demasiado...
  5. Kain-Plant

    "plantas juntas en un terrario... necesito separarlas?)

    Bueno pues fue curioso lo que me ocurrió... germiné 6 semillas y 4 no me salieron asique las tiré a un macetero vacío todas juntas y me salieron 2... pero me dí cuenta tarde y las raices estan ya muy juntas aunque he separado los tallos Mi pregunta es... como puedo hacer para separarlas sin...
-