Resultados de búsqueda

  1. B

    QUIÉN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR ??

    re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR bueno pues ya lo tengo decidido( a pesar de que en otor post pedí consejo sobre hindu kush o master kush, y por lo visto nadie sabe orientar sobre estas semillas): he pillado hindu kush y tenia caribe y california orange. pues voy a poner 2 hindu kush, 1...
  2. B

    Una explikacion

    a ver no creo que hayas mirado mucho por el foro pero vamos, mira este enlance por ejemplo, uno al azar porque debe haber mil: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21063 ale ánimo!! ganja time!! :fumador1:
  3. B

    Canciones sobre marihuana

    saludos!!! jejej que buena la historieta esta del anonymous!!! aupa esa ganjamusic!!! bless!!
  4. B

    Orientacion

    pues yo pondria la de 400W saudos y buena cosecha :wink:
  5. B

    hindu kush Vs Master Kush

    :? lo siento puede mover alguien esto a semillas... gracias!! ganja time!!!
  6. B

    hindu kush Vs Master Kush

    ey que tal?? de nuevo una duda: creo que tengo decidido por lo que he leido, que voy a poner hindu kush, pelotazo suave, hachisera, predominio indico, creo que es lo que ando buscando... ahora también me han comentado la master kush..mmm...que diferencia hay?? las habeis probado? podeis...
  7. B

    gracias a todo el foro fumeta¡¡¡

    en leroy merlin no lo se compare, yo lo compré en el grow, pero si te agobias mucho pilla la pintura reflectante y ya está. :wink: ganja time!!!
  8. B

    foco halogeno 150w¿sirve?

    mira en el foro de cultivo interior, donde tb has puesto la pregunta, mi pocos conocimientos de interior te los he puesto allí :wink: ganja time!!
  9. B

    foco 150w ¿¿sirve??

    yo cuando cultivé de interior utilizé el tipico de 400w de presion de sodio, para tdo crecimiento, floracion...pero 150w ...mmm....lo veo poco depende tb de la cantidad de plantas y el radio que quieras abarcar, pero personalmente creo que te va a faltar. De todas formas alguien que controle...
  10. B

    QUIÉN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR ??

    otro que se anima :D Nº plantas 3- 1 california orange, para trabajarla, podas y demas...y las otras dos aun están en el aire lugar balcón, y retrasaré la siembra hasta abril para que no queden muy altas, es que el lugar no es muy alto y canta mucho. seguiremos informando... :wink...
  11. B

    Como vivo yo mis globos de marihuana.

    hermano que gran relato! y cierto es lo de liberar los malos pensamientos, a mi me jugaron una muy mala pasada, hace ya mas de dos años, y aun así, cuando fumo ganja me vienen esos momentos a la cabeza, y no me mola nada, por eso la fumo muy controlada...me alegro de que todo te vaya de pm...
  12. B

    Internet

    en cualquier grow vas a encontrar sin problemas, por lo menos en los que yo he estado! :wink: saludos y buenos humos!
  13. B

    aconsejarme una/s semilla/s

    ey muchas gracias a los dos, ya voy orientando un poco mi idea, raul28, me refiero a que mi peor (de malo) pelotazo fue con una caribe de exterior, fue una rayadura total, también me imagino que me cogió en una epoca un poco chunga, pero vamos, me chiné bastante, no es que la descarte, pero...
  14. B

    aconsejarme una/s semilla/s

    saludos cannabicos!! bueno pues he estado leyendo por el foro de semillas, y seguro que está, pero no lo he encontrado...os cuento... busco alguna variedad, mas bien indica, (ya que los efectos de las sativas me alteran un poco de más), que tenga un pelotazo no muy fuerte, en plan risas y...
  15. B

    Duración de las semillas

    wenas compares!! yo este año voy a plantar unas de caribe y otras de california orange, que tengo casi dos años, nose como saldrá, pero te digo que la he conservado en un armario, dentro de una cajita fuerte, oscuridad a tope y un lugar seco. Tengo entendido que asi las podia conservar, ya te...
  16. B

    Canciones sobre marihuana

    bueno pues un saludo antes de nada! me inauguro en el foro con este mensaje, una pag. cojonuda, muchas respuestas a las dudas que tenía...gran labor gente!! y bueno por otro lado aporto; oda a la marihuana ( no recuerdo el titulo)- cañaman. es del ultimo disco. peter tosh- legalize...
-