Resultados de búsqueda

  1. G

    Cuando podré cortar?

    yuosssssss tio! que buena pinta tieneee!!.. se me cae la baba jajajaja felicidades! y buenos humos
  2. G

    SEÑORES NECESITO AYUDAAAA!! macho o hembra??

    yaya.. si la cortare hoy mismo ya, porque aparte que me jode la cosecha.. tbm me jode ami que soy alergico y me pongo fatal con el polem de las plantas asi que.. no me queda mas remedio..
  3. G

    SEÑORES NECESITO AYUDAAAA!! macho o hembra??

    joder... gracias por contestar... me da una pena cortarla con lo bonita que esta :( saben si le puedo dar otro uso? en plan... para infusiones o aprovechar las hojas del alguna forma?
  4. G

    SEÑORES NECESITO AYUDAAAA!! macho o hembra??

    Bueno gente aqui les dejo una foto de mi matita.. y creo que por desgracia es un macho.. echenle un vistazo y y diganme ,asi podre salir de dudas y maldarla al cuerno:lol:
  5. G

    Señores necesito su ayudaaaa!!

    mi planta tienes las ojas super caidas de unos dias atras y me gustaria saber porque pasa eso para poder corregirlo y que no se me joda la plantitaaa!!
  6. G

    Como la ven chicos??

    Bueno les comento la matita ya tiene 1 mes.. y la veo un poco chica... ustedes como la ven?
  7. G

    Como se cuando empiezan a florecer?

    a que semana empiezan a florecer?? .. tengo una mata de 3 semanas.. y voy a empezar con el crecimiento... cuando pasaria a floracion??
  8. G

    Chicoos cuando transplanto??

    Vale muchas gracias ^^
  9. G

    Chicoos cuando transplanto??

    Tengo una matita de 3 semanas en un vasito de plastico blanco.. deberia de pasarla a una masetilla de 4 o 5 litros no? abonarla con abono de crecimiento y luego despues de 3 semanas-1 mes.. cuando se pase a floracion a otra maseta de 6 - 7 litros y ponerle el abono de floracion??
  10. G

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    que bien... aqui uno mas entonces =)
  11. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    puede ser puede ser... deja aver como sigue la cosa aver que sale de ahi jajaja
  12. G

    MI PERRO SE COME MI PLANTA

    jajajajajajaja si yo fuera el me pondria Ciiiiiieeeguiiiiisimo jajajaja
  13. G

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    Buenas me gustaria saber si hay alguien de canarias por aqui por el foro , un saludo
  14. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    alguien que entienda del tema y me echa una mano?
  15. G

    que pasoooooo viejo! , de donde eres?? , yo tbm soy de gran canaria!! , un saludo

    que pasoooooo viejo! , de donde eres?? , yo tbm soy de gran canaria!! , un saludo
  16. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    sisi la saque de un cogollo .. esq ahi hojas redondas y luego tiene como hojas normales de marihuana.. es una cosa mas rara
  17. G

    Mejor papel para fumar??

    el raw de cañamo son los mejores papelillos... le dan un sabor al porro sin igual !
  18. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    Bueno y aqui les dejo la otra peque de dos semanitas.. cualquier consejo vendra bien no se corten, saludos.
  19. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    Bueno aqui esta la foto ... aver si se ve , ya que es mi primera vez que subo una foto al foro
  20. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    Bueno al lio , plante una semilla desconocida que me vino en un cogollo , germino sin problemas a la semanita por ahi... exactamente(8 dias lleva).. y las ojas no son como las demas que he tenido.. las hojas son redondas y tengo dudas de que tipo sera o que clase es... si alguien me puede echar...
-