Resultados de búsqueda

  1. G

    SEÑORES NECESITO AYUDAAAA!! macho o hembra??

    Bueno gente aqui les dejo una foto de mi matita.. y creo que por desgracia es un macho.. echenle un vistazo y y diganme ,asi podre salir de dudas y maldarla al cuerno:lol:
  2. G

    Señores necesito su ayudaaaa!!

    mi planta tienes las ojas super caidas de unos dias atras y me gustaria saber porque pasa eso para poder corregirlo y que no se me joda la plantitaaa!!
  3. G

    Como la ven chicos??

    Bueno les comento la matita ya tiene 1 mes.. y la veo un poco chica... ustedes como la ven?
  4. G

    Como se cuando empiezan a florecer?

    a que semana empiezan a florecer?? .. tengo una mata de 3 semanas.. y voy a empezar con el crecimiento... cuando pasaria a floracion??
  5. G

    Chicoos cuando transplanto??

    Tengo una matita de 3 semanas en un vasito de plastico blanco.. deberia de pasarla a una masetilla de 4 o 5 litros no? abonarla con abono de crecimiento y luego despues de 3 semanas-1 mes.. cuando se pase a floracion a otra maseta de 6 - 7 litros y ponerle el abono de floracion??
  6. G

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    Buenas me gustaria saber si hay alguien de canarias por aqui por el foro , un saludo
  7. G

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    Bueno al lio , plante una semilla desconocida que me vino en un cogollo , germino sin problemas a la semanita por ahi... exactamente(8 dias lleva).. y las ojas no son como las demas que he tenido.. las hojas son redondas y tengo dudas de que tipo sera o que clase es... si alguien me puede echar...
  8. G

    Ayudaa!!

    Bueno les comento como esta la cosa... tengo una plantita plantada en un vaso de plastico blanco y lleva una semanita... cuando lleve 2 semanas tengo que trasplantar a una maseta ya con buen porte no? , a partir de cuanto tiempo le empiezo a poner el abono? , soy nuevo en esto asi que toda...
  9. G

    DOCUMENTAL Marihuana: el negocio tras la prohibición BUENISIMO!!

    En primer lugar quiero dejar claro que no es un documental que halla echo yo ni nada que ver conmigo simplemente, lo vi un dia en youtube y me gusto tanto... que lo quiero compartir con ustedes!^^ Un saludo DOCUMENTAL Marihuana: el negocio tras la prohibición PARTE 1 ‪Marihuana: el...
  10. G

    Buenas!!

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando en el tema... Estoy bastante informado ya que he estado leyendo bastante y demas e ire subiendo fotos de mis niñas(mis plantas) para que las vayan viendo, comentar, decirme posibles errores y observaciones y demas... Buenos Humos!
-