Resultados de búsqueda

  1. S

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46640
  2. S

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    ayudenme con mi s plantas aqui esta el post con las fotos
  3. S

    x favor ayudenme mis plantas se mueren

    ayuda mis plantas se mueren, checar post http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46640
  4. S

    Ayuda

    y es de 1000 wats la luz
  5. S

    Ayuda

    perdon, la luz que estoy usando es vapor de sodio y aditivo metalico estoy usando las 2
  6. S

    Ayuda

    el ph que estoy usando es de 6 y riego cada semana, solo les echo agua cuando estan un poco secas y no recuerdo que tierra es pero la compre en home depot y si son esquejes, pero en el riego e cuidado mucho las partes por millon y el ph lo que no checo es la temperatura, cres que le afecte o...
  7. S

    Ayuda

    mas
  8. S

    Ayuda

    mas
  9. S

    Ayuda

    Aqui hay mas fotos
  10. S

    Ayuda

    Hola, tengo unos problemas con unas plantas mando unas fotos para que me puedan ayudar, gracias
  11. S

    Ayuda, soy novato

    TENGO LAS PLANTAS EN TIERRA QUE PH NECESITO
  12. S

    Ayuda, soy novato

    Gracias Hola, gracias por responder, pero el amigo ke me dio los clones dice ke mantenga un ph de 5.0 a 5.5 es correcto o tengo ke usar el que me diste?
  13. S

    Ayuda, soy novato

    Hola, soy novato tengo unas dudas que tal ves me puedan aclarar, tengo 7 variedades de marihuana, jack herer, mr nice, ak47, kali mist etc. etc. y mis dudas son, importa mucho el ph si los tengo en tierra? Que pasa si las dejo dormir una hora menos aveces? Gracias
  14. S

    ayuda

    Tengo unos clones en tierra que me regalaron ya en raiz ya tienen tres meses llevan un metro de medida, ya clone y los tengo en vasos y las plantas que me estan dando clones las aparte de las demas pero tengo 10 mas y quiero que me den ya resultados que foco le puedo poner, los de vapor de...
  15. S

    Lamparas

    Tengo unos clones en tierra que me regalaron ya en raiz ya tienen tres meses llevan un metro de medida, ya clone y los tengo en vasos y las plantas que me estan dando clones las aparte de las demas pero tengo 10 mas y quiero que me den ya resultados que foco le puedo poner, los de vapor de...
  16. S

    gente de guanajuao, o del pias

    que onda carnal, aki estamos tambien escondido, pues luego hijo hay ke ponernos en contacto, pasenme su mail, saludos raza
  17. S

    gente de guanajuao, o del pias

    que onda carnal, aki estamos tambien escondido, pues luego hijo hay ke ponernos en contacto, pasenme su mail, saludos raza
  18. S

    gente de guanajuao, o del pias

    que onda carnal, aki estamos tambien escondido, pues luego hijo hay ke ponernos en contacto, pasenme su mail, saludos raza
  19. S

    Kiero kontaktar gente¡¡.

    Que onda carnal yo soy de leon gto :D
  20. S

    Leon Guanajuato

    :D que onda raza soy de leon guanajuato mexico, no hay nadie de estos rumbos???
-