Resultados de búsqueda

  1. S

    Himalaya Gold

    Pues si alguien tiene experiencia con esta planta y explica q tal le fue. Pedi las semillas y m llegan mañana, xo todavia estoy a tiempo de exarme atras si no merecen la pena. Tb iba a plantar: Arjan's haze #1, q veo q no tiene buena reputacion. GREENHOUSE Northern Light x Big Bud NIRVANA...
  2. S

    ¿Q smillas serian las mjores para exterior?

    Aclaremos un poco las cosas ¿para vosotros cuales serian las mjores semillas para plantar en exterior?, Yo soy novato en esto, este año voi a plantar seguro y no se por q semillas decidirme. Para gustos colores, pero hay marihuanas muxo mejores q otras y de esta forma los novatos podriamos...
  3. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    Pues eso, se de una zona junto a un riachuelo dnd se podria plantar, agua no les va a faltar a las plantas, pero ¿se ahogarian por exceso de riego? o puede ser un buen sitio.
  4. S

    !!!!!!!!Necesito ayuda con la iluminacion¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola a todos, yo soy nuevo en esto, nunca e plantado marihuana, tengo unas semillas AK47 ya germinadas y tengo la intencion de preparar un armario, por ahora tengo un foco de jardin de 70W, creo k estos 70W van a ser pocos para hacer crecer las plantas adecuadamente ¿podre cambiar la bombilla y...
  5. S

    Tengo un foco de 70W ¿Es suficiente para 1 planta?

    Tengo un foco de 70W ¿Cuantas plantas puedo plantar con el? no es un foco especial para el cultivo es simplemente un foco de jardin ¿me ocasionara algun problema? Todavia tengo q prepararlo xa conectarlo a la luz ¿Es conveniente q esto lo aga un profesional para evitar accidentes?
-