Resultados de búsqueda

  1. F

    El Jardin y Cosecha de este año.

    Bueno voy a subir una foto en general de mis plantas, algunas ya estan cortadas. Voy a ir subiendo en los comentarios las fotos invidivudales y todo. Ahí le va. Algunas ya cortadas.
  2. F

    Mi jardín.

    Buenas, compañeros y visitantes del foro :) . Quería presentarlos oficialmente a Mi Jardín. Explico que las semillas me las dio un amigo, ya que en mi país (Argentina) no es fácil conseguir buenas semillas :s. *Uso un bioestimulante (Crop+),fertilizante de crecimiento (Plant Succes),Prevención...
  3. F

    Dos dudas...

    Hola mis compañeros foreros. Mis dudas son las siguientes 1) Decidí abonar con CENIZA y leí varios tutoriales y busque información,pero no encuentro la cantidad que debo poner por litro (de la maceta) e iba a probar con pocas cantidades y a medidas a ojo, hasta encontrar la medida justa, pero...
  4. F

    Seguimiento INVERNADERO Exterior. [Fotos]

    Bueno gente, vengo a hacer mi primer seguimiento. Más o menos le voy a dejar datos de: las plantas, invernadero,clase de tierra,medidas,etc. Algunas plantas no se muy bien la edad,pero dejo una edad "aproximada". Primera Planta. Me dijeron que era un BlueBerry Edad: aprox. 75 días...
  5. F

    Seguimiento INVERNADERO Exterior. [Fotos]

    Bueno gente, vengo a hacer mi primer seguimiento. Más o menos le voy a dejar datos de: las plantas, invernadero,clase de tierra,medidas,etc. Algunas plantas no se muy bien la edad,pero dejo una edad "aproximada". Primera Planta. Me dijeron que era un BlueBerry Edad: aprox. 75 días...
  6. F

    Manchitas blancas en las hojas

    Bueno chicos no se, me pasa esto en las hojas de mis plantas, al parecer son unos bichitos,porque efecto lupa es imposible ya que las tengo en invernadero, la duda es: ¿Con que puedo sacar esas manchitas? PD: Estoy pulverizando con aceite de neem 2 veces por semana aproximadamente.
  7. F

    Mi primer invernadero exterior.

    Bueno muchachos/as me instale un buen invernadero a base de nailon, y tengo algunas dudas. ¿El invernadero debe ser totalmente cerrado? ¿Se le puede hacer agujeros en el nailon para que la planta "respire" y no se haga una pileta arriba cuando llueve? Y cualquier otro consejo o...
  8. F

    Mi planta entrando en flora.

    Bueno les dejo mi planta de exterior. Necesito opiniones, con que puedo abonar para flora, fertilizantes.Y para cuando mas o menos voy a tener flores, Soy de Argentina.
  9. F

    Fotos de mi planta.

    Espero que les guste, escucho recomendaciones para que sus flores crezcan mas grandes o alguna cosa para su mejora. Saludos,espero que les guste.
  10. F

    Crece bien pero ahí un problema...

    Bueno mi problema es que hay mucho espacio entre hoja y hoja (osea crece alto y deja mucho espacio el tronco entre las hojas). Que puedo hacer? Poner mas luz?
  11. F

    Después de un tiempo VOLVÍ.

    Bueno, gente como verán después de un tiempo volví con el cultivo, me dieron 3 semillas -fem- , las cuales en vez de germinar las puse en jiffys directamente, espero tener suerte,los mantendré al tanto y apenas salga una de las niñas subiere fotos. SALUDOS.
  12. F

    :( Estoy mal.

    Bueno muy malas noticias se me murieron 2 de 3 plantas y la tersera esta en camino a la muerte. Bueno nada que decir. Empezare en unso meses cuando tenga plata para las semillas :\ y para armar el interior porque en exterior se me murieron :\ . Espero que esta 3era de un cambio y reviva...
  13. F

    Me regalaron una planta...Y no se ve muy bien...

    Bueno gente como dice el titulo...Me regalaron una planta y no esta muy buen que digamos...Me ayudarian a reanimarla? Dejo fotos: Saludos. :) PD: No se si es sativa o indica. :\ Parece de relax. Espero recomendaciones y respuesta y productos que pueda comprar. Soy de...
  14. F

    Foto de mi planta.¿Que opinan ?

    Foto de perfil: Desde arriba: Y bueno finalmente... a mi planta le crecieron 2 tronquitos en vez de 1,Miren: La mata lleva 3 meses y medio de vida :D ¿Que opinan :D ? Tira para hembra o macho ?
  15. F

    Foto de mi planta.¿Que opinan ?

    Foto de perfil: Desde arriba: Y bueno finalmente... a mi planta le crecieron 2 tronquitos en vez de 1,Miren: La mata lleva 3 meses y medio de vida :D ¿Que opinan :D ? Tira para hembra o macho ?
  16. F

    Foto de mi planta.¿Que opinan ?

    Foto de perfil: Desde arriba: Y bueno finalmente... a mi planta le crecieron 2 tronquitos en vez de 1,Miren: La mata lleva 3 meses y medio de vida :D ¿Que opinan :D ? Tira para hembra o macho ?
  17. F

    ¿Como cortar los cogollos de mi planta?

    Alguien me podria mostrar algun tutorial con fotos de como cortar los cogollos de mi planta y que para la siguiente temporada cresca denuevo ?
  18. F

    Aceite de Neem.

    Bueno gente tnego el aceite de neein y en vez de ser liquido es medio espeso... es comun es la primera vez que lo uso.
  19. F

    ¡¡dudas!!

    Bueno tengo muchas dudas. Quiero saber para que sirven las siguientes cosas. Aceite de Neem. ¿Como se aplica, y en donde? Crop+ : ¿Para que sirve y donde se aplica? Sustrato de resaca: para que sirve ? Espero respuestas saludos.
  20. F

    ¡¡dudas!!

    Bueno tengo muchas dudas. Quiero saber para que sirven las siguientes cosas. Aceite de Neem. ¿Como se aplica, y en donde? Crop+ : ¿Para que sirve y donde se aplica? Sustrato de resaca: para que sirve ? Espero respuestas saludos.
-