Resultados de búsqueda

  1. A

    wola una question

    existe alguna bombilla/foco k emita radiacion ultraviolada?? jeje es pa probar kn ls plantukis dews! i fumeu be!! :lol:
  2. A

    e tios ayuda x fabor!!

    OLA KOLEGAS! tengo un problema, estas vaciones me fui de casa i deje la planta con luz encendida, pero me la apagaron i la planta estuvo 5 dias sin luz, i esta con las dos ojas de avajo dobladas i la mitad de color marron, las de arriba toas verdes, k tengo k hacer xa k la planta se...
  3. A

    cogollacion, jeje

    otra pregunta, quanto puede costar una bombilla (si las hay) de 400w?¿ enga tios, dews SALUT I FORÇA AL CANUT!
  4. A

    cogollacion, jeje

    es necesario poner luces de 400W para k la planta cogolle=? enga tois n abrazo dews i: SALUT I FORÇA AL CANUT!!
  5. A

    e tios una opinion!

    i la sweet purple k tal es de sabor i relajacion¿?
  6. A

    e tios una opinion!

    k tal kolegas!! me gusta el tipo de maria suabe, colocon medio i de gusto mas bien exotico, afrutado, k raza me aconsejariais?¿ enga espero vuestra opinion SALUT I FORÇA AL CANUT!
  7. A

    una question

    k psa kolegas! mi plantita ya tiene unos 9cm, aora solo me han crecido las dos primeras hojas principales, que distancia tiene k haber entre nudo i nudo pa ke vaya bien la plantita? enga tio, k os vaya bien y SALUT I FORÇA AL CANUT!! :D
-