Resultados de búsqueda

  1. A

    arañas/orugas en el secado!! QUE HAGO??

    pues nada ace dos dias corte la planta y hoy me e fijado en el tendedero que tengo i en la cuerda arriiba tienen como pequeñas arañitas blancas nose que acer si meterle producto o algun remedio para que no se vaaya toda la produccion ala mierda.. despues en las otras dos plantas e encontrado...
  2. A

    que os parece cinnaprot contra aaraña roja¿?

    bueno el tema es ese me ha ssalido la araña roja i queria saber si ese producto iria bien ara eliminar la plaga i sino cual seria el mas adecuado darme vustras oppinioness consejos gracias!!
  3. A

    eliminar araña roja!!!

    buenas gente bueno deciros que me e dado cuenta de que mis pequeñas an pillado la maldita araña roja i bueno queria que me recomendarais productos i eso!! me han recomendado bermectine pero me han dicho qe es una bomba para la planta luejo el cinnetim o algo asi de la casa ecoprotect i bueno...
  4. A

    Mis cream caramel!

    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mis niñas aber ke os parecen!! i si me recomendais algoo toda ayuda es buenaa!! aleeee saludosss :2]
  5. A

    Hojas quemadas!

  6. A

    Hojas quemadas (FOTOS)

    hola a todos bueno soy nuevo en esto i queria haceros una pregunta aber si me sabriais solucionar un problemilla que tngo con mi cream caramel, bueno la planta empezo a ponerse de color verde claro supongo por falta de nutrientes ya que durante dos semanas se me acabo el producto de crecimiento...
  7. A

    Hojas quemadas!

    vale gracias makina!!! ara pondre la foto mersii!! ooye como se ponen las fotos??
  8. A

    Hojas quemadas!

    Hola a todos bueno soy nuevo en esto i queria haceros una pregunta aber si me sabriais solucionar un problemilla que tngo con mi cream caramel, bueno la planta empezo a ponerse de color verde claro supongo por falta de nutrientes ya que durante dos semanas se me acabo el producto de crecimiento...
-