Resultados de búsqueda

  1. P

    Esta Cogollando

    Hola , pues vereis tengo una tiki y esta cmenzando a cogollar el problema esque se le secan algunas hojas y se le caen.demasiedo sol ? demasiada agua ? I la otra duda esque creo que estta tardando mucho en sacar los cogollos del todo haber si puedo poner una foto , creo que es por el periodo de...
  2. P

    QUIEN SAVE ESTO ?

    Hola , pues vereis ahora se ve que hacen un control con deteccion de drogas y que solo lo hacen a los conductores que dan negativo en el control de alcholemia. Entonces mi pregnta es la siguiente si yo me fumo un Flai cuanto tiempo tiene que pasar para que la maquinita esa que te coje un...
  3. P

    POR DONDE CORTAR ?

    Hola , se mas o menos otdoslos pasos pero no se por donde cortar que no entiendo biene so de los nuedos havr si mepodeis poner una foto marcado con una ralla o algo , gracias
  4. P

    Esquejes

    Hola veireis no se donde cortar porque eso de los nudos no lo entiendo se me podeis poner una foto i con el paint o lo k se ame podeis hacer una ralla en negro por dodne cortr perfecto , creo k sta aputo de ponerse a florar por la tanto como antes mejor , no?
-