Resultados de búsqueda

  1. murna jaaia

    Hola gente

    Saludos!!! Espero que tus planes se realicen!!!
  2. murna jaaia

    me prensento

    Pura Vida!!! Saludos...
  3. murna jaaia

    Cultivo oculto vs Madre, posibilidades de victoria?

    Yo esperaría un poco para transplantar... Estaré siguiendo el proceso.
  4. murna jaaia

    Mi cultivo debut

    Gracias a todos: Aldipa - Monapir - Energy18 - llauro - educampa Al fin echando a perder se aprende con que me salga un puro quedare satisfecho!!! No tenia del todo planeado, he ido agarrando consejos de acá!!! Acá tienen unas fotos hasta el día de hoy, se han tupido un poco...
  5. murna jaaia

    Gente necesito identificacion porfaa!!

    Como diría Miguel Ángel Landa Incomprensible!!!
  6. murna jaaia

    Cultura general del Cannabis

    Ya me los había tirado, también hay un video colgado en youtube donde sale todo junto y no en partes
  7. murna jaaia

    Agua con excremento de tortuga???

    Puedo usar el agua sucia de mi tortuga para regar las plantas en la etapa de crecimiento:?::?::?: Debería ser rica en nitrógeno no??? Tiene una dieta muy sana, come cilantro, lechuga, perejil, zanahoria, apio, espinaca... todo lo que compro en la feria lo comparto con ella!!! Por...
  8. murna jaaia

    Mi primer cultivo indoor

    Cuantos días tiene???
  9. murna jaaia

    Mi cultivo debut

    Es esto correcto verdad:?::?::?:
  10. murna jaaia

    Cañafotes :(

    Siendo Saltamontes!!! Yo también me las comería!!! Ja ja Tal vez si pones una de esas trampas para ratones, al rededor de las plantas, esas q tienen pegamento a un lado. Si el saltamontes se acerca quedaría pegado.
  11. murna jaaia

    hola a todos desde mx

    Saludos desde la mitad de America
  12. murna jaaia

    .................:shock: Si viene a ver :shock:................. :razz::razz:Por lo manos deje...

    .................:shock: Si viene a ver :shock:................. :razz::razz:Por lo manos deje una hablada:razz::razz:
  13. murna jaaia

    Mejor papel para fumar??

    Acá venden unos pliegos de papel bastantes grandes se le dicen don charlie(DON CARLOS) la verdad que a mi me funkan bien por no todos los días quiere uno un puro del mismo tamaño entonces los corto a mi gusto!!! Creo que son de papel de arroz de combustión lenta!!!
  14. murna jaaia

    Matas rebeldes SEXO!!!

    Es posible que mis plantas estén empezando a mostrar el sexo!!! Entre los brotes de hojas están saliendo algo, he visto fotos pero son demasiado pequeños para comparar. Tienen un poco mas de dos semanas. Tengo 3 bombillas de bajo consumo de 27w=110w. Podría ser por falta de potencia de...
  15. murna jaaia

    Q mae! Pura Vida!

    Q mae! Pura Vida!
  16. murna jaaia

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Con todos los respetos esto parece la novela de las 6:00!!! Yo síntomas solo cuando fumo y me siento relax!!! Llevo ya fumando unos años y como todo hay sus temporadas. Aveces hay semanas de fumar fluido como las hay de secas. Creo que todo equivale al autocontrol, si no lo controlas pues...
  17. murna jaaia

    Mi cultivo debut

    Primero que todo muchas gracias por sus comentarios, me he puesto las pilas y me he conseguido un cfl´s de 85 w :idea: La diferencia es notoria. Ademas le le puesto un ventilador de entrada de 16v, las plantitas lo están agradeciendo!!! Aca estan con 22 días: Se que es un error poner...
  18. murna jaaia

    Fluos compactos - CFL´S

    Excelente el tema la verdad que no quiero meterme en eso de balastro y meter mas ventilación es mi primer cultivo!!! Tengo 3 de 26w=110 en 865 con eso me va bien el crecimiento!!! Ahora para floración pensaba: De los CFL´s solo encuentro de 27w (de los de 827) Mi armario es de 60x90x150cm...
  19. murna jaaia

    Bombillas Floración!!!

    Encontré estos bombillos!!! BOMBILLO SYLV HPS SODIO LU100W FOSFORADO BOMBILLO OSRAM HID HPS TR 250W E40 CLARO Mi armario mide 60x90x150 cm Se me ha hecho difícil la búsqueda, es mi primer cultivo entonces no quiero gastar tanto!!!
  20. murna jaaia

    Mi cultivo debut

    Esto es lo mejor y mas barato que he encontrado para la floración como lo ven???? BOMBILLO SYLV HPS SODIO LU100W FOSFORADO http://www.construcr.com/producto/id-200934/ Creo que el segundo se mira bien que opinan!!!
-