Resultados de búsqueda

  1. O

    La Terraza del Horror

    Que tipo es esa mata?
  2. O

    La Terraza del Horror

    Alguien sabe si las palomas son propensas a destrozar las plantas? Es una pregunta que me intriga, pues cerca de donde yo planto también hay palomas, y muchas.
  3. O

    Como te puede subir la marihuana al 100%

    Evidentemente es una ironia, no suelo tragar gasolina ni comerme panochas de hierba. Espero que no todos se tomen esto al pie de la letra.... Si quieres pillar un buen ciego fumate un buen porro. ;)
  4. O

    marihuana alucinogena

    Yo no creo que la yerba sea alucinogena pero os voy a contar una anecdota, cuando yo tendria unos 16 años o asi me fume un peta de una yerba Ak47 de un colega, esa yerba era muy famosa por el pueblo pues tumbaba a todo el mundo. Y despues de fumarme el porro derrepente veia las cosas como si...
  5. O

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Necesito más tabaco para hacerme un peta, es la hora de rebuscar.
  6. O

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Intenta incrustarte un cogollo en el ojo y dejatelo un par de semanas, la puedes flipar, muy recomendable.
  7. O

    Como te puede subir la marihuana al 100%

    Te explico: Cojes una panocha de yerba de tu cultivo, o le pillas al camello de siempre, almenos unos 50 euros, y te pasas 24 horas sin comer, despues te acuestas, y a la mañana siguiente nada más levantarte te comes toda la marihuana directamente, sin acompañarla con nada, intenta comertela lo...
  8. O

    NO SE PLANTA TAN PRONTO!!!!

    Si quieres una bestia de 3 metros tendrás que plantar pronto digo yo...
  9. O

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    Yo me he llegado a fumar facilmente 8 kilos en un finde y os lo digo enserio. Que pasa ahora?
  10. O

    sintomas de marihuana

  11. O

    CONSUMO CRONICO

    Normalmente suelo fumarme 4 o 5 porros al dia, y siempre necesito fumar más, hay veces que desearia que la marihuana no tuviese efectos para fumarme mas de 40 porros al dia. Galopo suavemente sobre sus tierna pelusa.
  12. O

    TENGO BASTARDAS!! SI ALGUIEN LAS KIERE...

    OK, otra vez será ;)
  13. O

    TENGO BASTARDAS!! SI ALGUIEN LAS KIERE...

    Buenas, yo estoy igual que el colega, quiero ahcer un exterior este año pero estoy mas pelao que el culo de un mono por decirlo de alguna forma, si me hiciesas el favor de darme un par de semis estaria de PM, ya te digo, pero bueno, tu decides compañero. Y por curiosidad, que tal la hierba de...
  14. O

    Exterior 09!

    Skyhold muchas gracias por responder, pero parece que aqui solo se le responde a la gente que le interesa. Ya no importa, despues de tantos años leyendo me he dado cuenta que hay gente que solo se mueve por intereses personales, seguid con vuestra vida y yo seguiré con la mia, que os vaya bien...
  15. O

    Exterior 09!

    Habrá a quien le guste y a quien no ;)
  16. O

    Exterior 09!

    Con tantos comentarios no se si voy a poder a ternimar de leerlos hoy...
  17. O

    Exterior 09!

    No hableis todos a la vez!! :roll: :mrgreen:
  18. O

    fumada por casualidad.....

    A mi me pasó algo parecido, pero desperté lleno de barro y tuve que tirar los pantalones porque estaban sucios de "comida ya digerida" jejejejejeje xDDD Prefiero lo tuyo
  19. O

    Exterior 09!

    Primero, saludar a toda la peña que hay en este foro, ya que me habeis ayudado mucho aunque no lo sepais :D , llevo como cosa de 2 o 3 años visitando este foro de vez en cuando, una veces más, y otras veces menos, pero al final, he decidido registrarme, a ver si entre todos me dais un par de...
  20. O

    ¿Qué semillas elegir para este año?

    O una Black Jack, si lo haces bien se hacen enormes y tendrás hierba para fumar un rato, además de estar buena (inciensit0) y pegar una pelota que no veas. :D
-