Resultados de búsqueda

  1. J

    cuanto podar moby dick? urgente!!!!!

    creo que aun te cojeran 60 cm mas eso es seguro,,, auque es una latima podarla ya tal como esta, si podas el central igualmente te va segui sobrepasando del toldo por que los brazos mas bajos crecen tambien y estan tancerca de la punta que en muy poco llegaran tambien al toldo si no no tequeda...
  2. J

    porfavor ayyuda consejo sobre poda

    Bueno creo que me voy a animar aver que tal porque de no ser asi que altura creeis que me cojeran si no podo contando de que estan en macetas de 80l y otras en 50l y midean ahora mismo 50cm
  3. J

    porfavor ayyuda consejo sobre poda

    amigos tengo ya mis plantas en macetas de 80 litro dispongo de 2 moby dick 2 black jack 2 jack 47 1 ak 47 1 critical mas tienen todas ahora mismo sobre los 50 cm mi pregunta viene por que no quiero que me crezcan tanto hacia arriva y pense en podar y cortar la guia ......perdere...
  4. J

    litros de tierra aconsejables para terraza

    pues gracias a vuestros comentarios tios me doy cuenta que eso de 100l era una burrada de las grandes, no pasare de 50 no quiero una lumbalgia o algun tipo de resbalon en la zotea coma ya an comentado por aqui jijijijiji
  5. J

    litros de tierra aconsejables para terraza

    gracias tios creo que me decido por 50l asi me ahorro la mitad de dinero en tierra que si la pusiera en 100l, ademas tampoco quiero que se me agan gigantescas sino acavaria siendo visibles, se trata de 2 moby dick, 1 critical +, 1 ak 47, 3 black jack, 3 jack 47, alomejos las moby dick las meto...
  6. J

    litros de tierra aconsejables para terraza

    13 litros para todo el verano? ostias, y te florecen bien? yo avia pensado en 100l por planta pero para 10 matas imaginate lo que se necesita , creo que si nadie me lo desaconseja las pondre en 50 l por planta
  7. J

    litros de tierra aconsejables para terraza

    pues eso amigos pido ayuda por que no se con esactitud que cantidad de tierra seria lo aconsejable por planta, no me quiero quedar corto y que la planta no de de si, pero tampoco quiero pasarme , las plantas tienen ya un mes por si sirve de algo, se que mientras mas tierra mejor sera pero...
  8. J

    Que semillas feminizadas me recomendais??

    yo he probado la big ban en interior 50 plantas en total todas germinaron bien y grandes productoras en exterior no se como seran el colocon no es de lo mejor , en exterior si te gusta la critical + pues adelante no es tardia y es muy muy productora almenos en el sur de andalucia mi...
  9. J

    puedo reutilizar tierra de interior para exterior?

    ok gracias no me complica al campo y a comprar tierra nueva y por supuesto a rrascarme el bolsillos jejeje
  10. J

    puedo reutilizar tierra de interior para exterior?

    pues eso de mi ultimo cultivo de interior dispongo de 800 litros de tierra compo sana universal y quiero saber si me serviria para utilizar en exterios aunque tengo que añadirle algo mas como humus de lobriz y cosas de esas, que opinais que ariais vosotros con esa tierra? esque pondre 10...
  11. J

    puedo plantar semilla de un cogollo

    hola amigos el año pasado plante 2 critical + en exteriores eran dos esquejes y salieron dos autenticos monstruos con una gran produccion en algunos cogollos encontre algunas semillas y mi pregunta es , sirven estas semillas para plantarlas ahora en exterior, serian igual que la madre, serian...
  12. J

    cuando y cual variedad para cultivar en la sierra de cadiz

    hola compañeros he terminado ya con mis cultivos de interior y empiezo ya a pensar en exterior querria pedir consejo sobre que cariedades irian mejor para el clima que tenemos en la zona de la sierra de cadiz, es para plantar en zotea y tengo pensado plantar 8 matas de gran produccion pero que a...
  13. J

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    pues muchas gracias amigo y si que me a servido de ayuda , eslo que yo por logica pensava pero ya me lo as confirmado, gracias
  14. J

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    pues eso mañana voy a sembrar 40 plantas autoflorecientes y tengo duda sobre las horas de luz simpre he cultivado feminizadas en semillas y esquejes y como es normal en creimiento 18/6 y en floracion 12/12, pero creo entender que para las auto lo mejor es 20/4, iria bien asi con solo 4 horas de...
  15. J

    loco por la crisis ayuda

    yo por si te sirve de referencia tengo un interior de 2m de ancho 2,50 de fondo por 2,30 de alta tengo dos focos de 600 en sodio cada uno con reflector simple la extracion con 125 de diametro de boca ese de 2 velocidades y la intracion igual pero es ese muy baratito que hay tubular con eso va...
  16. J

    problemon gordo ayuda urgente

    riego con agua del grifo mezclada con la de las maquinas de la calefaccion para conseguir la ec correcta 0.4, muchas veces añado calcio para aumenta el ec si no esta a 0.4, una vaz a la semana abono con biovizz floracion una vez sacado la ec a 0.4 añado fertilizantes asta conseguir 1.9 que mas o...
  17. J

    problemon gordo ayuda urgente

    amigo tengo mi interior pasadas ya la 7º semana de floracion y desde hace un tiempecillo empece a notar que las hojas de las puntas o mejor dicho las mas altas empezavan a amarillear con tonos marrones oscuros, se secan por completo las puntas de muchas hojas quebrandose facilmente si las...
  18. J

    problemon gordo ayuda urgente

    amigo tengo mi interior pasadas ya la 7º semana de floracion y desde hace un tiempecillo empece a notar que las hojas de las puntas o mejor dicho las mas altas empezavan a amarillear con tonos marrones oscuros, se secan por completo las puntas de muchas hojas quebrandose facilmente si las...
  19. J

    me an aconsejado cortareles las hojas

    pues eso un amigo a estado visitando mi cultivo interior con 4 semanas de floracion y me a aconsejado podar las ramas mas vajas de las plantas porque no produciran nada que merezca la pena y asi ganare mas produccion arriba y tambien me a dicho y esto me hace que pensar que le corte las hojas...
  20. J

    consejos sobre poda en mi interior

    amigos tengo una indor con 30 macetas de 11l en la que he platado semillas indicas, estan enpezando su segunda semana de floracion y estan muy cerradas y espesas y me an aconsejado que les de una podas a las ramas y hojas mas vajas, y no se como hacerlo , como deveria de hacerlo? quito todo lo...
-