Resultados de búsqueda

  1. J

    porfavor ayyuda consejo sobre poda

    amigos tengo ya mis plantas en macetas de 80 litro dispongo de 2 moby dick 2 black jack 2 jack 47 1 ak 47 1 critical mas tienen todas ahora mismo sobre los 50 cm mi pregunta viene por que no quiero que me crezcan tanto hacia arriva y pense en podar y cortar la guia ......perdere...
  2. J

    litros de tierra aconsejables para terraza

    pues eso amigos pido ayuda por que no se con esactitud que cantidad de tierra seria lo aconsejable por planta, no me quiero quedar corto y que la planta no de de si, pero tampoco quiero pasarme , las plantas tienen ya un mes por si sirve de algo, se que mientras mas tierra mejor sera pero...
  3. J

    puedo reutilizar tierra de interior para exterior?

    pues eso de mi ultimo cultivo de interior dispongo de 800 litros de tierra compo sana universal y quiero saber si me serviria para utilizar en exterios aunque tengo que añadirle algo mas como humus de lobriz y cosas de esas, que opinais que ariais vosotros con esa tierra? esque pondre 10...
  4. J

    puedo plantar semilla de un cogollo

    hola amigos el año pasado plante 2 critical + en exteriores eran dos esquejes y salieron dos autenticos monstruos con una gran produccion en algunos cogollos encontre algunas semillas y mi pregunta es , sirven estas semillas para plantarlas ahora en exterior, serian igual que la madre, serian...
  5. J

    cuando y cual variedad para cultivar en la sierra de cadiz

    hola compañeros he terminado ya con mis cultivos de interior y empiezo ya a pensar en exterior querria pedir consejo sobre que cariedades irian mejor para el clima que tenemos en la zona de la sierra de cadiz, es para plantar en zotea y tengo pensado plantar 8 matas de gran produccion pero que a...
  6. J

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    pues eso mañana voy a sembrar 40 plantas autoflorecientes y tengo duda sobre las horas de luz simpre he cultivado feminizadas en semillas y esquejes y como es normal en creimiento 18/6 y en floracion 12/12, pero creo entender que para las auto lo mejor es 20/4, iria bien asi con solo 4 horas de...
  7. J

    problemon gordo ayuda urgente

    amigo tengo mi interior pasadas ya la 7º semana de floracion y desde hace un tiempecillo empece a notar que las hojas de las puntas o mejor dicho las mas altas empezavan a amarillear con tonos marrones oscuros, se secan por completo las puntas de muchas hojas quebrandose facilmente si las...
  8. J

    problemon gordo ayuda urgente

    amigo tengo mi interior pasadas ya la 7º semana de floracion y desde hace un tiempecillo empece a notar que las hojas de las puntas o mejor dicho las mas altas empezavan a amarillear con tonos marrones oscuros, se secan por completo las puntas de muchas hojas quebrandose facilmente si las...
  9. J

    me an aconsejado cortareles las hojas

    pues eso un amigo a estado visitando mi cultivo interior con 4 semanas de floracion y me a aconsejado podar las ramas mas vajas de las plantas porque no produciran nada que merezca la pena y asi ganare mas produccion arriba y tambien me a dicho y esto me hace que pensar que le corte las hojas...
  10. J

    consejos sobre poda en mi interior

    amigos tengo una indor con 30 macetas de 11l en la que he platado semillas indicas, estan enpezando su segunda semana de floracion y estan muy cerradas y espesas y me an aconsejado que les de una podas a las ramas y hojas mas vajas, y no se como hacerlo , como deveria de hacerlo? quito todo lo...
  11. J

    mis plantas tienen ya 37 cm, ymi armariomide 245 cm

    pues eso mis plantas rodan entre 35 y 38 cm con un mes esacto desde que las plante y no se si pasar ya a floracion ya que mi armario mide desde el suelo asta el techo 245cm, podria dejarlas crecer mas o ya esta bien?
  12. J

    duda secado y armario de madres juntos, se puede?

    tengo una havitacion de 2m por 2,50m por 2,30 de altura a oscuras y la utilizo para secar mi maria colgada del techo, ahora quiero introducir un armario para madres de 1 x 1 x 2 de altura y el unico sitio facil que tengo es ponerlo en esa havitacion en una esquina, la pregunta es perjudicaria...
  13. J

    luz apropiada para dadres y esquejes

    pues eso amigos , tengo una pequeña havitacion de 2 m por 2,50 m y por 240 de alto y querria utilizarla para mantener un par de madres y tener los esquejes preparados para pasarlos al indor de crecimiento y mi pregunta es que potencia de luz deveria de ponerles para mantenerlas bien, querria...
  14. J

    que os parece esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    .......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  15. J

    cuando usar fertilizantes en mi indor

    pues eso coleguitas plante mi primer interios el dia 11 de septiembre osea que mañana tendran las plantitas 2 semanas cuando deveria de empezar a suministras fertilizante de crecimiento y con que frecuencia si boy a utilizar biogrow , gracias
  16. J

    duda sobre altura del foco

    amigos voy a sembrar en unos dias mi primer armario, ya tengo las semillas en agua para idratarlas y cuando las vaya a pasar ala tierra me surge la duda de que tengo el foco a 2,10 cm de altura y no se si tengo que hacercar los focos mas a la maceta para que salgan de la tierra o se pueden...
  17. J

    plantas sobre tierra o buena o sobre tierra de las baratas

    pues eso, el jueves ire a por la tierra que necesito para 30 macetas de 11 litros, y mi duda es puedo comprar una tierra de estas de se encuentran en cualquier sitio como supermercados y eso y que suelen costar sobre 8€ los 50l o tiene que ser a cojones tierra de estas que venden en lo grow de...
  18. J

    GREEN HOUSE la variedad BIG BANG por 25€ las 10 semillas

    voy a introducir en mi indor 30 macetas me quiero decantar por las feminizadas y he visto en internet del banco de semillas GREEN HOUSE la variedad BIG BANG a 25€ las 10 semillas, hacertaria para ser mi primera vez en interios , por favor alguien que me aconseje no quiero cagarla o hacer una...
  19. J

    mi primer interior consejos

    pues eso compañeros del foro voy a crear mi primer cultivo de interior para empezar a primeros de septiebre, tendo una havitacion de 2 m de ancho por 2,50 de fondo y 2,40 de altura total, esta alicatada al completo por losas los primeros 90 cm desde el suelo de alicatado marron y de hay hacia...
-