Resultados de búsqueda

  1. N

    Experiencia mala con la maria

    si, me ha pasao tbn eso de que te queda en el coco una astillita del un video que se mete en todo luego... es un raye. A mi me pasó grave no solo una ves me vino pasando con el miedo, man. y una ves estabamos afuera flipandola con la gente en el barrio y fume y fume luego del vuelño sentaos...
  2. N

    Hongos alucinogenos

    Tenes razón, Papá ! Como te digo puéz... Mi amigo Millan comia hongos en manizales, en una montaña que habia.. ya recuerdo. Cuando yo comí hongos fue como empezar a despertar de dentro de un sueño, con todo y todo.. uno bosteza un Jurgononón man,, y cada rato una lagrimita caia de mi ojo...
  3. N

    Seeds cotization

    Bhang .. pillate asi sea la historia man. http://www.marihuanacultivo.com/india.php _______________________ A mi me llama la atencion la shiva shanti, que tal una nirvana. En serio cualquier variedad sea bn benida igual, la golden tbn un plon y si que viaje por los ejecutivos de la...
  4. N

    Seeds cotization

    Hermanos !! Ya ando dando vueltas desde rato largo... Quisiera prender la Shiva shanti, alguien aqui en tabogo tiene semillitas..podriamos hacer el bizz nezz. por una parejita o mas, ya evrás que buscan.. dinero. En algo se les colabora por la causa.. alguien si consigue pal trueque avisen...
  5. N

    Rock al parque 2005

    Re: Experiencia rockalparqueña Eso, por mi parte yo estube en 2004, asi a ver a skatalItes, y el reggae que pega duro,, desde el sol hasta la noche.. al final esube solo viendolos porqeu traen un amelodica muyy vacana desde Jamaica. Ese dia fui con una amiguita y verán llevaba una torta...
  6. N

    busco asesor de cultivo

    Vení.. publicalo man, a nosotros aka en tabogo nos interesaria saber mas de esto !!!! Gracias !
  7. N

    arreglar rastas en palma de mallorca

    Primero que todo seria mas cuerdo que voz lo intentaras... la rasta creo yo que te reflejá la energia que tenes.. Voz claro lo que te traes.. te digo?? yo me las hize.. con peinilla... siendo lazio, peinás Voz hacia la cabeza entoonces queda el enrredo para el craneo.. y le armas el...
  8. N

    Hongos alucinogenos

    mirá... http://canamo.net/NUMEROS/numero32.htm Los honguitos de Villa de Leyva Epístola desde Colombia.
  9. N

    Hongos alucinogenos

    Vale Pues como te venia diciendo man. No solo es cuestion del clima.. talves andes en ecuador que se yo, a la misma altura en la que yo esté en Colombia.. y no encuentras el Zeto ! Aqui en Villa deleiva (boyacá) crecen como si fuera el hogar dellos. Mas qe todo deven estar en constante...
  10. N

    !!!!!!!pronto!!!!!!!!Enteogenic Garden

    Viejho BHANG Leéte LAS AVENTURAS DE DON JUAN ! Vaya aventurah "[/b]
  11. N

    !!!!!!!pronto!!!!!!!!Enteogenic Garden

    Hola parcerines de Tabogo ! severo esta weah.. en veerdad siempre he quedrido como ya viene siendo costumbre Mia, criar y mantener viva y olorosa ademas asi unaplanta dessas que tienen en europa.. man hay unas de colores que puedes acariciarla apenas en tu jardin.. que bueno esta Idea.. OJO...
  12. N

    ya probaron la lechehuana?

    stay sharp !
  13. N

    Viaje a India y Nepal

    ahora, sucede que los brahmanes no andan Zmumbao con la weetah, eso es para las castas mas bajas ayá.. India solamente es como el mundo en si, como lo veas esta bien. La manera de los brahmanes es andar high re high pero puramente puros. o si no seria como recibir una cachetada o algo por el...
  14. N

    Viajar a la India

    CLARO MI HERMANO !! Lo mejor !! Tierra sagrada men ! Aprovecha para asociarte con los que son ! Le recomendaria yo que pasara a visitar a los devoto de Krsna de ISKCON - international society for Krsna conciouss. averiguate por la direccion aka; http://www.krishna.com Por donde vais...
  15. N

    A todos os pasa esto??

    ta gueno Ante todo a mi tambien me pasaba esto mas que todo cuanto ya esta asi desicido a seguir fumando y riendo con los panas. El caso, Me solia pasar con la buena yierbah, unos plones y ya andava tiriteando de pies hasta el estomago.. cmo un vacio nervioso dá, ademas de risa tiritosa...
  16. N

    Hongos alucinogenos

    la seta ahi. Man, mas que todo si es por ir buscandolos, deve haber humedad, esta epoca de lluvias es buena... por la mañana recien cinco seis hasta que haya sol.. seguro los encuentra..humedos.. El hemano de un amigo.. se enfermo un dia antes de comerlos a viajar.. Cosa que es mejor...
  17. N

    Efectos de las setas

    hermano.. habia escrito algo vacano y meti la pata.. OK ahi va de nuevo. :::::: El humo es algo muy distinto a el video pues de digestar el viaje, no? Las setas son algo muy bonito. ahi almas que les gusta explotar el seto con un canuto atravezao de coco. no nada de eso aunque tbn...
  18. N

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    guenas esas ! a mi me facina la amistad que se guerga con los artistas sabes?... Nesta marley es como un forefather.. y con un apeta en el corachon... guen reggae... por si.. sinsemilla es de la buenas.. del Black UHuru... que tal spongy reggae. Bn conocidas buen bittin desde dentro.. ahi...
  19. N

    Viaje a India y Nepal

    Y como fue el asunto viajele? Pues fantastico de pelos. De seguro qeu esta dentro de mis planes llegar a india tierra sagrada mas grande que el africa y rellena de gente la que se imagine como diria ud. Creame que no seria para mi un gusto el ir a fumarme el monte ayá.. por tomar conciencia...
  20. N

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    breve... va otrA !!!! Roddick a ver si le pegas la rolla ! flipate una !! ojo no puede pasar de 256kb como ya se dijo....
-