Resultados de búsqueda

  1. M

    produccion de mucha maria

    hola quisiera que me digeseis cual es la planta de marihuana que mas produce en exterior y invernadero hasta ahora e estado trabajando con power plant pero me gustaria producir mas gracias
  2. M

    recomiendo semilla productiva y buena

    la semilla que mas kilos me a dado en exterior y en invernadero es power plant feminizada de duch passion casi un kilo por planta y colocon excelente
  3. M

    power plant

    decidme todo lo que sabeis sobre la power plant gracias
  4. M

    decidme todo lo que sepais de power plant

    hola querria toda la informacion que me podais dar de power plant de ducth passion gracias :evil:
  5. M

    diferencias entre sativa e indica

    hola quisiera saber las diferencias que hay de una planta sativa a una indica gracias
  6. M

    diferencias de una sativa a una indica

    hola quisiera saber las diferencias de una planta sativa a una indica gracias
  7. M

    power plant de dutch passion

    hola quisiera saber una vez que salen los primeros pelillos cuanto tarda en poder cosecharse y tambien que rendimiento se saca por planta
  8. M

    floracion power plant

    hola quisiera saber una vez que empiezan a salir los pelillos cuanto tarda en cosecharse y cual es la produccion de la planta muchas gracias
  9. M

    power plant

    hola quisiera saber si alguien a plantado power plat de dutch passion una vez que hechanlos pelillos cuanto tarda en cosecharse y tambien cual es el rendimiento de la planta muchas gracias
  10. M

    advance hidroponics dudas de dosificacion

    hola e perdido las etiquetas que venian en las botellas y no se que medidas tengo que echarle si alguien usa este fertilizante haber si me las pueden pasar gracias
  11. M

    produccion power plant

    hola quisiera que me dijerais que produccion puede llegar a sacar en invernadero una planta de power plant gracias
  12. M

    floracion anticipada

    hola hace un mes me regalaron unos esquejes que los tube en foco 18 horas y alas 3 semanas las saque para el invernadero a las dos semanas se me an puesto a florecer el problema esque ahora los dias cada vez son mas largos que puedo hacer. GRACIAS
  13. M

    floracion anticipada

    hola hace un mes me regalaron unos esquejes ,los tube en foco 18 horas y al mes los saque para el invernadero,el problema esque se me an puesto a florecer y ahora los dias cada vez son mas largos y no van a florecer correctamente que puedo hacer.gracias
  14. M

    floracion anticipada que puedo hacer

    me regaloron unos esquejes que los tube con foco a 18 horas de luz cuando los e sacado al invernadero y se me an puesto a florecer y el problema esque ahora los dias son mas grandes que puedo hacer
  15. M

    floracion inesperada

    hola hace un mes me regalaron unos esquejes y los puse con un foco 18 horas a las dos semanas los saque para el invernadero el problema es que se an puesto a florecer y los dias van siendo mas largos que es lo que puedo hacer gracias
  16. M

    floracion inesperada

    hola hace un mes me regalaron unos esquejes que los tube en un foco con 18 horas a los pocos dias los saque al invrnadero el problema es que a los pocos dias se an puesto a florecer y el problema es que a hora los van siendo mas grandes y no va a florecer bien que puedo hacer...
  17. M

    feminizadas invernadero

    hola quisiera saber cual es la planta feminizada que saque mayor cultivo en invernadero gracias
  18. M

    color de las hojas

    hola tengo dos plantas en interios y una de ellas tiene el borde de las hojas tienen un color amarillo y con algun punto negro me gustaria que me digerais que le pasa le e echo un lavado de raices con suficiente agua que devo de hacer GRACIAS
  19. M

    no se que le pasa a las hojas

    hola tengo dos plantas en interior y los bordes de las hoas estanboblandose hacia dentro que puiede ser gracias
  20. M

    preguntar direccion grow shops

    hola queria que me dieseis direcciones de grow shops en santiago de compostela gracias
-