Resultados de búsqueda

  1. damage_

    Marzo frio, y Floracion en Exterior a tierra libre

    Gracias por las respuestas che! Le voy a hacer un te de banana, hace rato que no le tiro... pasa que con los todo lo que le tiro trato de limitarme, pero siempre termino poniendo menos de la cuenta jajajaj Con el tema de la helada, estuve viendo la situacion y no creo que le tenga que...
  2. damage_

    Marzo frio, y Floracion en Exterior a tierra libre

    Buenas gente! La verdad que es la primera vez que planto y tengo una variedad que ni idea, mide2.20m (un poco mas..) en tierra libre (foto) en el dia en casi el primer mes de floracion Le vengo dando EO Max en 5 litros cada 14 dias y le doy Guano de Murcielago y Cenizas de pasto...
  3. damage_

    Exterior - Cuando podar???

    JAJAAJAJ te juro q pense q eras mina, no hay drama, gracias igual! :P Hoy ya le volé la punta, le hice la poda como dijiste, cicatrizó al ratito por suerte, ahora quedaron con 14, 15 nudos
  4. damage_

    Exterior - Cuando podar???

    Buenisimo! Ahora les hago la poda, mil gracias! Es mejor que desarrolle los laterales asi se hace mas robusta, y tambien gracias a los vientos q tuvo se la banca bastante :D Este es mi primer cultivo, y decidi hacerlas en tierra libre aprovechando que tengo espacio, aprendi bastante ya...
  5. damage_

    Exterior - Cuando podar???

    Gracias Chicalleje! Una vez q le corto la parte de arriba, sigue creciendo para arriba pero le va a dar mas bola a los laterales no? me gustaria esperar a q las plantas tengan mi altura, casi 2 metros para frenarle el largo.. o me equivoco? No se de que variedad son, lo que si es que...
  6. damage_

    Exterior - Cuando podar???

    Estan muy grandes para doblarlas, se pueden partir.. Gracias por la respuesta!
  7. damage_

    Exterior - Cuando podar???

    Buenas gente! El viernes cumplen 12 semanas, la semana pasada las transplante a tierra libre (chau maceta) y repuntaron un monton. Antes de ayer (18/11) les conté 15 nudos a las dos y siguen en crecimiento. Ya definieron q son hembras asi que todo bien. Ahora mi pregunta, Cuando hay que...
  8. damage_

    [EXTERIOR] Seguimiento de mis nenas metaleras!

    Buenas gente! Les dejo mis dos nenas que ya tienen casi 8 semanas de crecimiento Totamente natural, le pongo agua, fueron transplantadas con una mezcla de Humus y Tierra con una capa de hojas muertas como Compost. En macetas de 4 Litros por el momento, estoy viendo si pasarlas a Balde de...
  9. damage_

    Primer seguimiento ext.

    Hola man! Tengo dos en exterior a la par como las tuyas, la unica diferencia es que las entro a la noche y las saco al sol directo en el dia. En un rato armo el Seguimiento para que me den una mano, son las primeras q estoy cultivando. Saludos!
  10. damage_

    Cuanto gastáis con bajo consumo?¿

    joya, Tengo pensado empezar a plantar y un amigo me regala una en un vasito de plastico y esta viendo que lampara ponerle. Es para un indoor tranquilo me gustira que llegue al metro y medio, me conviene una lampara BC de 100w?
  11. damage_

    Ayuda me hizo mal (primera vez)

    Hola man! Lo que a vos te paso es porque no habras comido nada antes, muchas veces cuando fumas sin comer te pega mal y te hace pasar un momento para atras. Dejo unos tips que les va a servir a varios. - Tener algo en el estomago antes de fumar, esto provoca que el estomago trabaje ya...
  12. damage_

    Evitar los ojos rojos

    Yo uso el Vistasedan, son gotas para los ojos para perros y gatos. Es re bizarro, pero fui y saque turno con el oculista solo para llevarle mi frasquito de 100ml y preguntarle si no hay drama en ponermelos, no pasa nada y son bastante efectivos, pican un poquitito pero despues se te va lo...
  13. damage_

    Como decirle a la familia que fumo y quiero plantar

    Hola Cannabicos! Mi primer tema en el foro, ya hace unos meses ando mirando aca y paso un buen momento. Bueno les comento, soy un metalero de 22 años vivo en Bs As y tengo una vida totalmente normal, tengo novia, mi banda, laburo, estudio y salgo con mis amigos. Hace unos años que soy un...
  14. damage_

    Mi primer Seguimiento (gabinete PC)

    Muy bueno man! en las proximas semanas tengo pensado empezar con un Micro Indoor con un gabinete de pc.. Voy a seguir el tema para saber mas sobre esto. saludossssss
-