Resultados de búsqueda

  1. M

    QUIERO REGALAR MARIA

    hola, pues ya veis, quiero ser bueno y mostrar el ejemplo. TODO PARA TODOS. quiero infiltrarme en varios lugares con un grupo de gente voluntarios con 2 cojones que todavia no he encontrado...(madrid) me pueden sancionar si me pillan regalandola? es que las leyes son tan complicadas...
  2. M

    QUIERO REGALAR MARIA

    llevo muchos años fumando y lo he dejado pero tengo unas niñas cogollando. Quiero ir por madrid a regalar maria cuando llegue la cosecha. me pueden condenar por hacer eso? por supuesto hay varias formas que me pillen. 1: Me pilla la poli mientras regalo con 100 gramos en la mochila 2...
  3. M

    luz

    ah si, se me olvido, me parece que tengo una hermafrodita, arriba del todo, tiene los pelillos blancos, pero en la bifurcacion de uno mas abajo tiene dos bolas.. un poco raro, a ver si puedo mandar un foto. si fuera el caso, me joderia toda la plantacion verdad... yo que tengo muy pocas niñas...
  4. M

    altura de luz en floracion

    hola maestros, llevo una semana de floracion, la altura de la luz esta a unos 60 cm... es correcto? no deberia estar mas cerca de las hierbas sagradas.
  5. M

    24 horas de luz

    un colega llevaba años guardando semillitas de las mejores marias que pillaba. Se me dio por plantar. ahora llevan un día de floración. La más alta mide 33 cm, la mas pequeña 15. Creo que el mínimo era de 20 cm pa empezar a florecer y max 40. bueno. lo que pasa es que me piro de viaje para 6...
-