Resultados de búsqueda

  1. R

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Fumate todos los porrros quie quieras pero hasta quedar re fumadooooo xd re lokoooooo amenn a el porritoon
  2. R

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    y porfavor no tomes pastillas es lo peor que hay en la vida mi papa murio de cancer por tomar ributril y solo tenia 45 años
  3. R

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    disfruta cada momento de tu vida al maximo y no te vas a arrepentir cumple tus deseos mas profundos y acuerdate que hay muchas personas que en este mundo desean el bien
  4. R

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    espero que tengas suerte y te propongas tus metas en la cabeza y las cum´plas amigo te deseo lo mejor del mundo te kiero yo rodridr ajjajajajajja
  5. R

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Yo el mejor consejo que te daria es gastar el tiempo con alguien o algo ami tambien me pasaba la mismo hasta que me di cuenta que estaba solo y mis amigos me dejaron por sus novias pero de hay en mas comence a ver la vida de otra forma fumar solo cuando sea necesario en momentos inoportunos o...
  6. R

    Ayuda porfavor se me quedo de color marron respondan...!

    hace ya 5 dias que germine las semillas como soy un novato tengo miedo de que se me mueran hoy cuando las mire como ivan en la maceta me doy cuenta que no tenia mas el color blanco hoy esta de un color marron es normal que ocurra eso yo creeria que de blanco cambie a verde pero todavia no es...
  7. R

    Soy novato y tengo problemas con mi germinacion..!! ayuda porfavor

    muchas gracias jhon 18 por responder nomas es que hace 4 dias que comienzo y me asusto un poco porque es muy chikita entendes me dio miedo vi la raiz y las dos ojitas de colos blanca no de color verde apenas se le calleron los cascarones entendes y pense que se me iva a morir dejame tu msn y...
  8. R

    Soy novato y tengo problemas con mi germinacion..!! ayuda porfavor

    Hoy mis germinaciones tienen de 3 a 4 dias y las coloce en una maceta porque ya habia salido la raiz y sus dos brotes de color blanco en medio tienen como otros dos brotes mas pequeños yo cuando las transplante a una se me quebro una hojita de el brote quisiera saber si va a vivir o no estoy muy...
-