Resultados de búsqueda

  1. P

    sobre el abonado del suelo!

    Hola!! bueno, aquí voy a poner mi idea, pare ver que opináis. Pensaba abonar el suelo, ahora para crecimiento, echarle humus, y luego en floración, guano. Pensáis que es mejor echarle ahora el guano también? que cantidad de humus pensáis que es la mejor?¿?? GRACIAS!! UN SALUDOO!:mrgreen:
  2. P

    Kalamua. Banco, opinión!

    Hola!! querría saber alguna opinión de alguien que hubiera puesto en exterior alguna variedad del banco Kalamua. Que tal van, cuantas semillas fueron viables, producción... Muchas Gracias!!
  3. P

    Sobre el abono! crecimiento

    Alguien conoce algún abono, en polvo, del estilo del guano en polvo, pero que sea rico en nitrógeno, pera el crecimiento!! Grcias!!!
  4. P

    Abono!!

    Holaaa, algún consejo para abonar en guerrilla??? como preparar un buen substrato para no tener que abonar mas??? Esque mi riego, será por goteo, y quiero ir lo menos posible al sitio! y no quiero que le falte abono!! se que es dificil, peor no imposible! alguna sugerencia? gracias!!:razz:
  5. P

    Ayuda para el próximo año!

    Hola canuteros, ya esty dando vueltas en mi cabeza, para el cultivo del año que viene, sera en suelo, en exterior, en guerrilla, con agua permanente, con goteo. La manera de abonar, sera sólida, pero no se que abono echarle, darme ideas!! por favor!! GRACIAS!
  6. P

    duda sobre abono floración!!!! ayuda xfa!

    Huolaa compañeros, haber, les cuento mi caso, llevo abonando con floracion unas cuantas semanas, y e empezado ahora con el potenciador, el problema es que me queda abono solamnte para otra vez más: ¿El potenciador solo actúa, o hace efecto con el abono? ¿Hace falta que pille más abono? Esqe...
  7. P

    Ayuda, para montar un interior, desde cero!

    Huola!!! tengo experiencia en exterior, pero interior no, y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Cuento con unos 100, 150 eurillos para un interior, el armario lo podría fabricar yo, y las semillas a parte, tierra y demás, si alguien me puede exar una mano de como empezar... me gustaría que...
-