Resultados de búsqueda

  1. J

    El AMARILLOTE

    Fumo porros desde los 16 años, que fumaba solo los fines de semana y ya llevo como 2 años fumando todos los dias. He experimentado muchas desventajas por el exceso, como por ejemplo que ya no me dan los fumadones tan intensos de risas (bueno con buena marihuana si xD), parte de mi memoria se a...
  2. J

    En España SÍ hay buen hachís

    A los que decis que no hay hachis de calidad en España: ¿que pasa, que no habeis fumao paki? Joder aqui en Madrid con que tengas un par de contactos buenos puedes estar fumando pakistani de calidad todo el año. Y eso si que da gusto niño... Fumarte despues de currar un buen peta de paki, con ese...
  3. J

    Habeis fumado pakitani

    Llega el verano, y la gente se va de vacaciones. Los camellos también. Es el momento de coger la moto y echarle paciencia hasta encontrar algo para fumar. Pero este verano es especial. Este verano no vamos a fumar polen de mala calidad sino paki. El paki es lo mejor: blandito, moldeable, rodeado...
  4. J

    Trombo cerebral

    Buenas: El motivo de mi post se remonta a unos 9 o 10 días atrás. Antes de explicar lo que sucedió aquel día, he de deciros que en mi círculo de amistades la mayoría somos fumadores habituales de cannabis, generalmente hachís de diversos tipos (desde el peor polen a pakistaní de aceptable...
  5. J

    Policia, mecanismo de represion sí, pero de carne y hueso.

    Estoy hasta los cojones de los maderos. Día sí día no están ahi los cerdos, presumiendo de placa y de una supuesta "superioridad" que se adueña de ellos, atrapándoles desde el mismo momento en que les sueltan de la academia. Ese aire chulesco de tipo duro curtido en mil redadas, esa manera de...
-