Resultados de búsqueda

  1. pakilikodt

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Madre de dios el resinazo q tiene eso, cuidala bien q ahí tienes algo especial... Yo la dejaba una semana o dos más, está increible.
  2. pakilikodt

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Madre mia q putas bichas! Ojala pudiera crecerlas así. A mi las Panamás fem d Ace me parecen de puta madre, llevams 4 años cultivandolas y no fallan, además siempre mismo sabor riquisimo...Esa por lo visto tb lleva en su cruce punto rojo...Si es verdad q ya está un poco endogámica d tanto...
  3. pakilikodt

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Bonito cultivo d interior de autos!o_O
  4. pakilikodt

    Mis plantas

    Me encanta! Tenemos un cultivo muy parecido, 3 plantas apretujás en tiestos d no mas d 30 litros y dos de ellas sativas gloriosas con 200 mil podas pa controlar tamaño... Las tuyas van más adelantadas, supongo q será porqué germinastes antes... Cremita Hoyga usted!
  5. pakilikodt

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Sí, son todas feminizadas. La Bangi ni ha empezao todavia, la shiskaberry es la q va más adelantada al ser indicón, y la zamal con sus 200 mil podas está empezando ahora. A ver q sale de ahí, la genetica es muy caprichosa y muchas veces el nombre es lo de menos...
  6. pakilikodt

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Madre de dios jajaga menuda bicha tio! Eso tiene q beber lo mismo q un elefante... Me quedo por aqui para ver como riventa la red a cogollazos... Impresionante!!
  7. pakilikodt

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Buenas Xemita, cuanto tiempo tio... Justo esta semana estoy fumando una Girl Scout d Frenetiks y a mi no me gusta nada, no se si es q está un poco pasada o algo, pero sabe a lentejas quemadas, y el efecto cabezón y pesado, aunque bastante potente... A mi me pasa lo mismo con el espacio...
  8. pakilikodt

    Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

    Las sativas aguantan las lluvias como diosas y son infinitamente más resistentes a la botritys y otros hongos al ser los cogollos más aireados y no tan compactos como en las indicas. Por otra parte están acostumbradas a las lluvias y les sienta genial. La lluvia, si no son 10 dias seguidos...
  9. pakilikodt

    Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

    Yo tengo el mismo problema de calor en el secado, y la mejor solución q he encontrado es germinar a partir d Julio minimo, y a poder ser sativas. De esa manera cosecho a finales de Octubre o primeros d Noviembre q ya hace más fresco... Además precisamente porque hasta casi finales d Octubre...
  10. pakilikodt

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    A mi Zamaldelica la pode al quinto nudo, y ayer tuve q hacerle 6 podas apicales más porqué ya me estaba empezando a quitar el sueño. Tb a la Bangi Haze tuve q hacerle algunas podas. Al ser sativas no tenian ni preflores pero no te creas q me gusta hacerlo, porqué si encima q la floración d las...
  11. pakilikodt

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Así es, y además fertiliza. De lo mejorcito para todo las diatomeas...
  12. pakilikodt

    Laboratorio Botánico para negados

    Sí, lo compré en abril y tenia ramacas d un metro, pero se le empezaron a poner las hojas cono barquillos, amarillas y dobladas y con los 45 grados cada vez peor...no se si tb la cagué un poco con excesos d riego, es mi primer galán y nos estams conociendo jahahaj Q rabia, tenia esperanzas q...
  13. pakilikodt

    Laboratorio Botánico para negados

    Me quedo por aqui... Preciosas tus plantas. Yo tb tengo un galán d noche q compré este año y con las olas d calor he tenido q podarlo y ponerlo en sombra pq se estaba friendo... Creia q aguantaban el solazo directo como la marihuana pero q va, tantas horas ni de coña aguanta. Desde q lo puse en...
  14. pakilikodt

    [FINALIZADO] Bubble Gum & Gorilla Glue #4 - 100% Exterior

    Menudo cambio tio! Ese extra d sustrato era lo q necesitaba, ha pillao un verde d puta madre para florar mejor... En cuanto a las fechas, ni puto caso al banco, solo es orientativo. Corta cuando esté madura y ya. Por ej mi shiskaberry según el banco está para finales d septiembre, y la mia ha...
  15. pakilikodt

    Que os parecen mis niñas

    Me parecen q están increibles, sobretodo en relación al tamaño de los tiestos...cuantos litros son? Buinisima mano si señor!
  16. pakilikodt

    Va retrasada la floración?

    Tambien depende d la edad d la planta, yo tengo una Shiskaberry germinada el 3 d julio q se supone q es 100% indica y está lista para finales d septiembre según el banco, y hoy por fin ha mostrado sus dos primeros pelillos...vams q le queda lo mas gordo, y pa finales d sept no estará hecha ni d...
  17. pakilikodt

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Sí llevo años pensandolo y siempre se me olvidan, para la mosca blanca tienen q venir genial...
  18. pakilikodt

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Las feas siempre...la única fruta buena q como es la q me regalan d vez en cuando la gente q tiene su huertecillo. Para encontrar un melocotón del mercadona q sepa hay q probar medio supermercado... Ya te digo, el problema es q soy del sur y la terraza está orientada al sur, suroeste por lo q...
  19. pakilikodt

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Lo q más tengo d aromáticas son lavadas, salvias, romeros y menta en la sombra. Mi problema es q mi terreza es un horno orientado al sur y no cualquier planta lo aguanta... El crisantemo resiste bien el calorazo y largas horas d sol directo? Las adelfas tb están bien para tapar un poco y...
  20. pakilikodt

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Te vuelvo a repetir q es lo primero q dije...y tú mismo lo dices, fruta y verduras brillantes y d postal envenedadas con pesticidas q acaban hasta con los polinizadores, todo correcto... A mi esto no parece bien, por eso para 2 o 3 putas plantas q pongo al año no las voy a envenenar también...
-