Resultados de búsqueda

  1. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Olvide decirte, Manolito, q en la practica, lo del trebol blanco debe ser muy parecido a lo q tu haces de plantar entre caparrones (pq las dos son leguminosas), asi q si te funciona, ¡perfecto!
  2. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Jajaja, gracias deskonosio por hacerme notar q Miguel era el autor del libro, no habia caido. Bueno, todo un honor contar con semejante apoyo! :D Manolito, el trebol blanco es una planta utilizada como abono verde asociada a un cultivo (Cannabis en este caso) por sus propiedades...
  3. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Gracias Miguel, interesante info. ¿De donde la sacaste? :) ¿Sabes q tal se lleva la Maria con los tomates? Unos me han dicho q bien, otros q mal,... Q se camufla bien entre ellos si, pero no se si compiten en nutrientes y hay q mantenerlas a una cierta distancia...
  4. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Deskonosio, Gracias por adelantarme el contenido de los libros de cultivo ecologico de Maria. Quizas me los compro igualmente pero sabiendo q no sale lo de las asociaciones :( pues me lo tomare con mas calma y los pillare mas adelante. Sobre libros de Huerta ecologica el del Claude Albert no...
  5. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Lo de la cebolla q repele los conejos lo he leido en mas de un libro de huerta ecologica... y resulta q a mi los conejos se me comen las cebollas! (la hoja verde, no el bulbo), asi q no se... :? (aunque quizas no sean conejos porque nunca los he pillado "in fraganti" pero no se me ocurre q otro...
  6. H

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Hola! Tengo una pregunta para nota pues me he bajado un monton de manuales del Emule, he buscado por la red y no encuentro la respuesta por ningun lado :?: . Quiero saber lo siguiente: en horticultura ecologica se habla mucho de asociaciones favorables/desfavorables de plantas en base a...
-