Resultados de búsqueda

  1. E

    Poda apical de la planta de marihuana

    men una pregunta, a cuato tiempo de la planta yo puedo hacer ese corte apical!! cuanto tiempo tiene que tener la planta?
  2. E

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    Pana aki esta este en 125Bs. Medidor De Cloro Y Ph ... Piscinas - BsF 125,00 en MercadoLibre, revisalo y contacta al vendedor
  3. E

    nuevo cultivo...

    cocodundi pronto ire por tus tierras de visita!!!! en semana santa!!!! me gustaria que nos encontremos y haci hablamos paja sobre los cultivos y todo eso!!! Saludos!!!!
  4. E

    Indoor Sencillo

    panal!!! no sé como cultiva cocodundi, si el dice que c puede interior y exterior!!! bueno sera por que a el le a resultado!!! yo lo intente y no me fue muy bien que digamos!!!! las plantas c estresan y de paso era una esclavitud!!!! sacar meter las plantas!!!! affff, es burda de ladilla y...
  5. E

    nuevo cultivo...

    esta bueno ese pequeño vivero!!!! debe de ser burda de relajante meterse hay y fumar y contemplar las plantas!!!! jajajaja que depinga!!!!!!
  6. E

    Indoor Sencillo

    Jajajajaja, Indoor barato creo que no hay!!! 1000 o 2000 se quedan cortos!!!! revisa el hilo de contruccion de un armario de bajo costo y te vas guiando por hay!!! es lo mas economico en un indoor de bajo costo!!! lo ideal es Vapor de sodio, pero nada mas hay gastas de 800 a 1000, todo depende...
  7. E

    informacion de interes

    Buena informacion!!
  8. E

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    Recuerda que cuando la planta esta en flora!!! necesita más fosforo y potasio que nitrogeno!!! con el abono que usas tiene potasio (36) + el te de bananas, es bastante potasio y casi nada de fosforo (05), trata de conseguir un abono que sea alto en fosforo para que hagas un equilibrio entre esos...
  9. E

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    Ya conseguistes el abono que necesitas!!!! mira yo consegui un abono de origen español llamado solucat 10-52-10+M.E, lo consegui en una venta de abonos para plantas y en donde venden semillas para siembra de maiz y esas cosas!!! como tiene full Fosforo (52), puedes complementar el potacio con el...
  10. E

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    Van muy bien tus nenas!!!! las tienes en closet? bajo consumo o Vapor de Sodio?
  11. E

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    Panal yo veo tu plantas que van bien!!! sobre el fertilizante que comprastes por la nomenclatura creo que seria 12(Nitrogeno)-05(Fosforo)-36(Potasio) + el te de bananas!!! trata de meterle un poco mas de fosforo!!! ya que el fertilizante lo tiene bajo!!! Es mi opinion!!! Suerte con tus...
  12. E

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    OK, voy a revisar en el foro y voy a buscar a ferluca a ver que me dice!!!!
  13. E

    Quien me vende o dona semillas??

    Pana tu dices que se le puede comprar las semillas a grow shop y te llegan sin problema alguno aki a venezuela? a donde te llegan? donde tu especifiques o tienes que retirar por caracas!!!!!!
  14. E

    nuevo cultivo...

    Muy Bueno esta este seguimiento!!! por aqui me quedo para ver el progreso!!! Suerte cocodundi!!!
  15. E

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Saludos pana cocodundi!! yo le tengo al armario 2 bobillas ahorradores de 100w c/u de luz blanca pero necesito expandir la instalacion y voy a meterle unos 4 ahorradores de luz calida que da como un espectro naranja mas los 2 blancas creo que me va a ir bien en flora!!! ya me doy una vuelta por...
  16. E

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Javo cuales son esos bombillos luz de dia? los de luz calida? mi pana javo ya de las semis que me pasastes ya tengo las plantas en floracion!!!! mañana cumplen 2 meses!!!! ya creo que puedo empezar a meterle abono para flora verdad???
  17. E

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Saludos mi pana yaxu!! ya coseche las 2 plantas que tenia en exterior mi pana!!! las tengo ahorita en el armario en total oscuridad esperando el proceso de secado para despues disfrutar del fruto!!!! jejeje. Sobre mi pregunta es cual bombillas ahorradoras puedo usar para floracion, que...
  18. E

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Bueno como ya algunos sabran tengo 3 plantas en exterior donde me ha ido bien para ser mi primer cultivo gracias a este foro y a los mienbros del mismo que me han aportado su ayuda!!! ya hice mi indor donde le he puesto 2 ahorradores de 100w c/u, pero mi pregunta es, que bombillas ahorradoras...
  19. E

    Mis plantas, a 1 año de haberme iniciado en este mundo...

    Panal!! que buenas fotos de tu cultivo!! se te dieron exelentes!!! yo ya llevo 9 meses en este mundo del cultivo, tengo unas de 4 meses!! las semillas las saque de un amarillo que vino con algunas semillitas, bueno, para mi!! mis plantas son bellas!!! pero me gustaria tener alguna de esas...
  20. E

    Primer Seguimiento!!! Armario de bajo costo!!!

    Gracias pana capnit, Felices Fiestas Tambien y a Todos!!! bueno con respecto a las mejoras voy a cambiar el periodo 18/06, sobre las macetas! voy a forrarlas!! pense que estar expustas a la luz blanca! no les daria daño!! sobre la temperatura esta un poco dificil!! ya que hay calor por estos...
-