Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

    Bueno el titulo es la pregunta, y si es asi ¿Como?
  2. S

    Planteandome un micro cultivo

    Bueno, el titulo lo dice bien claro, dispongo de unos 65cm de altura, el ancho no lo tengo bien claro pero calculo que entrarian unas 3 plantas quiza 4 si las junto bastante y bueno tambien dispongo de algunos de los materiales para la elaboracion del micro-indoor. Dispongo de: -Intractores...
  3. S

    Ya no siento la euforia que solia sentir

    Respecto a Maria y Alcohol bueno, como en todo hay opiniones positivas y negativas, unos tragos y un porrillo a mi parecer no se llevan mal, he disfrutado de ambas combinadas, claro no hay que meterse un loqueron ni tampoco una super peda, simplemente unos tragos y una vara, no he tenido malas...
  4. S

    Ya no siento la euforia que solia sentir

    Buenas, soy nuevo por aqui, no tanto en realidad me bacilo los articulos y hace rato que cree la cuenta, en fin. La cuestion que vengo yo a contar yo es que ya no siento esa sensacion de euforia como cuando empeze a fumar, la probe por primera vez a los 18 y en estos momentos tengo 21. No...
  5. S

    Ya no siento la euforia que solia sentir

    Buenas, soy nuevo por aqui, no tanto en realidad me bacilo los articulos y hace rato que cree la cuenta, en fin. La cuestion que vengo yo a contar yo es que ya no siento esa sensacion de euforia como cuando empeze a fumar, la probe por primera vez a los 18 y en estos momentos tengo 21. No soy...
-