Resultados de búsqueda

  1. C

    Hola a todos!!! Consulta!!

    Buenas thori! Che gracias por la info! ahora a pasar de la teoria a la practica a ver que pasa! jaja Un saludo! Y gracias de nuevo!
  2. C

    Hola a todos!!! Consulta!!

    Hola jah, si igual todavia no las regue por que llovio hasta ayer, y esta bastante humedo todo y las veo bien!! Hoy le meti un par de gotas al bidon a ver que onda y ya esta casi solucionado el tema del Ph!!:-) Ah! y otra pregunta; en vegetacion de cuanto seria el Ph ideal? Gracias y disculpame...
  3. C

    Hola a todos!!! Consulta!!

    Que tal mi nombre es marcos y tengo 3 plantillas que tienen aproximadamente 25 dias las tengo en un indoor! Y necesitaba saber que puedo utilizar para bajar el ph del agua ya que las riego con agua de la canilla y segun mis mediciones es de 7,8 el ph por lo que he leido por ahi necesito bajarlo...
  4. C

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Buenisimo tu seguimiento!! Y de las plantas ni hablar! :lol: Y ahora viene lo mejor! jajaj Un saludo
  5. C

    Novato-1er Seguimiento :)

    Hola Samsung muy bueno tu seguimiento tus plantas son gigantes!:grin:Me quedo por aca cerca a ver como sigue esto! Saludos
  6. C

    Alacena- Indoor 2012

    Hola! Muy lindo todo! Transformaron una alacena en un laboratorio y esta genial!Con su permiso por aqui me quedo!!:smile:
  7. C

    1° Seguimiento - Cultivo de Interiores.

    Buenas!!! Dejen de ser tan humildes Che!!Jaja que pase por ambos seguimientos y los dos estan buenisimos se nota que le ponen huevos! John tienes una Selva de Marias!! Por aqui voy a andar! Un Saludo!
  8. C

    Primer seguimiento.

    Hola sebancho Va de 10 esa planta!!! Me quedo por aqui a ver que pasa! :wink:
  9. C

    1° Seguimiento, Indoor 25 x 40 con Bajo Consumo. Super Casero!

    holaa!! Muy lindas tus plantas!! Me voy a quedar por aqui a ver como sigue esto!!! Saludos!!
  10. C

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    Hola!!!! Hola mira por lo que yo se es normal que las hojas mas bajas se pongan amarillas ya que a estas no les da la misma luz que a las de arriba!!! Saludos!!! Buena suerte!!!
  11. C

    Hola! Primer cultivo - Indoor / Prensado - AYUDA!

    Que lindas plantas Che! Suerte con el cultivo! Saludos
  12. C

    Primer porro

    Tu primer porro! Seguramente fue la primera vez que miraste al mundo desde otra perspectiva. Felicidades te has sacado la careta! Y si con el primero te ha ido bienlos que siguen son aun mejor! Saludos y Buenos Humos.-
  13. C

    primer plantita fotos

    Muy bonitas las plantas! Mucha suerte!!! Saludos
  14. C

    Hola a todos.

    Espero que tengas suerte con tu cultivo!!! Estoy en una situacion similar! Saludos
  15. C

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Muy lindas plantas! suerte con tu problema!. Saludos
  16. C

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Muy bueno se nota que le has puesto cariño!!! Yo tambien soy nuevo en el cultivo y estoy preparando mi primer indoor Te deseo mucha suerte con tus nenas!!! Saludos!
-