Resultados de búsqueda

  1. H

    fast bud y speed devil

    buenas dejo unas fotos de como estan.... la speed y la fast: saludooss!!
  2. H

    Fotos de cruces caseros.

    preciosa esta ultima!! mis felicitaciones...un trabajo estupendo!! saludos!!
  3. H

    fast bud y speed devil

    amarilleando las hojas mas bajas buenas ...anoche les hice unas fotos.la verdad que estan amarilleando bastante las hojas mas bajas...supongo que son las mas viejas. dejo unas fotos!! deberia seguir abonando?o dejo de abonar ya? saludooss!!!
  4. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    buenas tania...yo no haria el plan de riego...simplemente comprovar el estado de la tierra y si esta completamente seca pues entonces riega....pero no riegues si esta humeda porque "toca". de todas formas a ver si alguiien que controle t lo confirma.... esperando esas fotoooosss!!! jejejeje...
  5. H

    balcon del mediterraneo con frio

    animo coco y que aprovechen lo que puedan tus pequeñas...hoy por el mediterraneo hace un buen sol y calorcete...por lo menos aqui en alicante.... saludos y me quedo por aqui!
  6. H

    fast bud y speed devil

    muy buenas a to2! actualizo esto con fotos de anoche....son sin foco para que se vean bien. la proxima sera el domingo porque me voy fuera.... 1º la SPEED DEVIL esta variedad no me a dado ni un solo problema...y esta empezando a oler bastante bien y esta es la fast...
  7. H

    fast bud y speed devil

    buenas edgar gracias por pasarte...ya las e visto y tienen muy buena pinta.las mias son de 1a generacion las tuyas son de 2ª no? bueno pongo unas fotos de hace media horita jajaja .....1º la fast bud.... y aqui la de la izquierda(fast) esta es la speed devil...la mas grande....
  8. H

    fast bud y speed devil

    buenas bandrui...siii ayer les meti un buen xute...jeejejj el ultimo de crecimiento...ahora ya las he pasado a flora...ya empiezan con los pelos... espero que me den una buena sorpresilla... saludoss
  9. H

    fast bud y speed devil

    en total tienen 45 dias creo....jejejej saludoos
  10. H

    fast bud y speed devil

    muy buenas al final me he decidido por enseñaros a mis 2 peques.estuvieron en exterior y x mal tiempo y los pajaros decidi meterlas dentro a lo casero con un 400w sodio. poniendo ese cristal consegui bajar la temperatura unos 3 o 4 grados la fast ha sufrido mucho....la daba por caso...
  11. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    buena tania!! leete esto que lo pone bien explicado todo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97457-parametros-optimos.html entre 50 y 70% para creci!!
  12. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    si no tienes buena calidad de sol la meteria ya..... x cierto suerte que ya van tirando!!!
  13. H

    Fast Bud muy pequeña.

    mi primera auto fue una fast bud.el humus lo deberias haber mezclado con la tierra....al 30% mas o menos...por cierto le as echado algo para crecimiento? 1º nada de transplantes pues retrasa a la planta mucho muchisimo...1er error que tuve de novato 2º necesita muchas horas de sol....lo suyo...
  14. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    si que es siii!! ta salio un poco gandulilla jejeje pero siiiii!! con respecto a la ak no te digo nada xk no la e provado pero la cream caramel esta de vicio,bastante resina...y produccion tampoco esta nada mal... un saludoo
  15. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    ahí ahí hay que ser duro...si no aces caso al rincón jajajaja yo estoy con pedriz... sacalas al sol,que x ahi en valencia tiene que hacer buen tiempo...y luego al armario castigas!! un saludooo
  16. H

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    hay que joderse...lo que te pasa a ti me pasa a mi...jajajaj a mi el otro dia se me cayo una bombilla...menos mal que fueron unos segundos.... mira la parte baja: http://img62.imageshack.us/img62/4479/sam0006t.jpg espero que se recupere!! enseñanos unas fotos cuando puedaass!! saludos!
  17. H

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    algun minador tienes seguro...esos caminitos en las hojas lo delatan jejeje mirate este post: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html
  18. H

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    esperate que hay que tener paciencia...yo ya rebusqué mi 1ª semilla y no fue una buena idea...ahí lo dejo:lol: saludooss
  19. H

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    pilatos no las sobrefertilices mucho...procura que sea un riego si y otro no...no vaya a ser que te de un sustito jejejej se ve muy mona ella jajaj:wink:
  20. H

    Seguimiento sweet dwarf y top 69, labandafumarico.

    yo las fotos que subo tienen 4 megas... dale a "ir a avanzado" y gestionar archivos adjuntos. t saldra una ventana,le das a añadir archivos.seleccionas la foto que quieres y le das a subir. facil sencillo y para toda la familia:lol::wink:
-