Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda por favor

    Hola, el otro día compré un esqueje y sin saberlo lo dejé demasiadas horas con luz directa, y al volver me lo encontré super caído. Lo retiré a la sombra, y aunque aguanta igual no se recupera... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.
  2. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Hola, voy a empezar este seguimiento para que me ayudeis y me aconsejeis y ya de paso veis como evolucionan conmigo. He plantado una critical feminizada y una ak auto tambien feminizada, la critical asomó ayer por la noche 11/mayo y la ak esta asomando ahora, 12/mayo. Ahora mismo están en vasos...
  3. B

    Sustrato

    Hola, en mi casa he encontrado dos substratos de la marca substracomp, uno pone sustrato universal y el otro es amrillo, he estado mirando y no puedo ver la composicion en cuanto a si tiene humus etc. Me gustaria saber si alguien los conoce. En uno pone ph (H2O) 5,5-6 y en el otro 6,5-7. No se...
  4. B

    Cultivo exterior 2012

    Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo la experiencia de 3 autoflorecientes en guerrilla durante el invierno que pese a que todo parecia ir en contra salieron bastante bien, aunque chiquititas. Pues bien, ahora puedo plantar en casa en el jardín y me gustaría plantar una regular y otra...
  5. B

    Seguimiento guerrila Las Rozas

    He creado este post exactamente igual pero en guerrilla, pero ,me e dado cuenta de que como es un seguimiento quizas sea mejor ponerlo aquí. Borrad el otro si quereis.Hola, hace unas semanas compré 3 semillas autos feminizadas para hacer una prueba. Este es mi primer cultivo. Las semillas se...
  6. B

    Guerrilla en las Rozas

    Hola, hace unas semanas compré 3 semillas autos feminizadas para hacer una prueba. Este es mi primer cultivo. Las semillas se llaman Kush van stitch y son flashseeds. Supuestamente me da tiempo a cosechar antes de que entre el frio. Hice un agujero en el suelo para cada plantita y lo rellené con...
  7. B

    Dudas riego

    Hola, puede parecer muy logica la respuesta a mi pregunta pero soy novato y dudo sobre todo xD. Voy a plantar en guerrilla y el terreno que e preparado es una maceta con el fondo agujereado enterrada en el suelo, mi pregunta es, se riega igual respecto a cantidad nada mas pasarla a tierra madre...
  8. B

    Ph agua del riego

    Hola, me gustaria saber si es realmente necesario regular el ph del agua de riego, porque yo tengo pensado regar las plantas con la del grifo en Madrid y creo que ronda el 8,0. Tambien me gustaria saber si es necesario cambiarlo, cuanta cantidad del producto ph down me haria falta por cantidad...
  9. B

    Dudas

    Hola, hoy he ido al grow y he comprado 3 flash seeds kush que me a recomendado el tio por el precio, etc y que decia que me daba tiempo a tener para probar antes de que entrara bien el frio. Como era mi primera vez me e dejado aconsejar y me a metido 3 jiifis y 3 macetas de 7 litros. La verdad...
  10. B

    Quiero plantar guerrilla

    Hola,vivo en Madrid quiero hacer mi primer cultivo y como no tengo espacio en casa y a mis padres no les haria gracia tendre que hacerla de guerrilla. Habia pensado en un descampado cercano a mi casa que esta vallado y que solo entran a cambiar los carteles publicitarios, otra opcion seria un...
  11. B

    Cultivo Exterior

    Hola, soy de Madrid y me gustaria plantar semillas de exterior en un campo al que suelo ir. Habia pensado en plantarlas cerca de un rio y que la zona está normalmente húmeda, pero no tenia pensado regarlas ya que el rio las riega. Queria preguntaros sobre si crees que esto saldria adelante y...
-